Es Noticia
Las voces del día: Luis Muñoz, Cifu, Víctor, Fran Fernández...

Las voces del día: Luis Muñoz, Cifu, Víctor, Fran Fernández...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Varios protagonistas analizaron el duelo entre el Alcorcón y el Málaga CF, en el que los tres puntos se quedaron en Santo Domingo. En ElDesmarque Málaga resumimos las palabras más destacadas que se dijeron tras la derrota malaguista en Madrid.

Cifu, defensa del Málaga (Zona mixta)

"Está claro que no pueden se pueden sacar conclusiones positivas, pero semana tras semana el equipo está compitiendo bien y la falta de gol nos está penalizando. Las ocasiones no son el problema, seremos uno de los que más ocasiones genera. Nos falta ese acierto en el último metro. Que la pelotita entre y empecemos a sumar de tres. Gozamos de varias ocasiones para empatar el partido y nos vamos con esa espina. En las ocasiones nos vamos satisfechos. Aún queda mucho y lo importante es que tenemos confianza en que vamos a sacar esto adelante. Que cambie la dinámica que llevamos desde el principio. Creo que tenemos una plantilla dentro de las dificultades buenas. Con la ayuda del filial tenemos una plantilla competitiva y nos falta el gol.No miramos las posiciones, pero sí queremos cambiar esta dinámica y arrancar".

Luis Muñoz, defensa del Málaga (Zona mixta)

"Todos sabemos que nos está costando meter gol, generamos ocasiones, somos uno de los más. Son cosas que pasan, que estamos mejorando. Vamos a intentar que esto cambie. No es que no haya delanteros o no haya jugadores, hay veces que quieres y no llega. Y hay veces que piensas que no va a llegar y llega. Es un poco frustrante porque queremos ganar. Somos un equipo que llegamos, jugamos por dentro y por fuera, pero el balón no quiere entrar. Nos penaliza un poco. Yo no me planteo (en referencia al descenso) eso en mi cabeza como malaguista y malagueño, tenemos equipo para estar más arriba. Cambiará cuando el balón entre y estaremos más arriba. Tenemos mucho ánimo, sabemos que vamos a tirar hacia adelante. Rendirnos no cabe en nuestra mente".

Víctor, entrenador del Málaga (Rueda de prensa)

"Lo que marca la diferencia en el fútbol es el gol. Ya no pido suerte, pido puntería, que es lo que nos está faltando. Con eso podemos resumir todo. El trabajo nos permite generar ocasiones de sobra para superar a nuestros adversarios, defendemos bien, nos han hecho pocas situaciones de peligro... El equipo tiene carácter, personalidad, ha estado toda la segunda parte generando ocasiones, pero sin gol no hay victorias".

Víctor saluda a Fran Fernández y Cifu y Luis Muñoz en una acción (Fotos: LaLiga).
Víctor saluda a Fran Fernández y Cifu y Luis Muñoz en una acción (Fotos: LaLiga).

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón (Rueda de prensa).

"Es una victoria muy importante para nosotros, para saber qué queremos y por dónde ir. Mis futbolistas se han dejado la piel. Hemos tenido situaciones para haber marcado el segundo antes del final. Hemos sido superiores la primera media hora, jugando a un ritmo muy alto. El rival ha ido viniéndose arriba con el paso de los minutos, con jugadores de mucha calidad individual, porque tienen bajas pero también jugadores con experiencia en Primera. Pero hemos defendido juntos y hemos sido solidarios".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcos

    Albacete tiene los mismos goles a favor y uno más en contra que el Málaga y sin embargo tiene 25 puntos. Ya no es sólo falta de puntería, hay falta de calidad y creo que Víctor no ha sabido adaptarse a las circunstancias.

  2. Kicherer

    No, no es Victor, ¿no os dais cuenta que es un equipo lastrado por la falta de ambición, ilusión, seguridad y que a cualquiera se le iría la moral a los suelos??? Solo hay un culpable, el jequetiezo. El Malaga desaparecerá otra vez como consecuencia de la dejadez de mierda de sr., que solo quiere recoger e irse, y que ese amor que decis que tiene por nuestros colores es mentira, es amor por el color del dinero. El equipo se arrastra por segunda, todo el mundo lo ve y lo entiende, y mas de un ewuipp se le ponen los pelos de punta. Vayan acostumbrandose a ver otra vez al Malagueño y Feliz Navidad!.

  3. Tamax

    Falta de gol? Falta de todo en este Málaga, una vergüenza! fuera ya Víctor, un año y hasta cuando con este entrenador... tendría que dimitir, es una falta de respeto a esta afición y a esta ciudad,Forza málaga!!

Cargando