Es Noticia
El Málaga vuelve al descenso

El Málaga vuelve al descenso

DMQ
Foto autor
D.M.

Finalizada la jornada 16ª de LaLiga SmartBank, la tercera del curso en Fecha FIFA, el Málaga CF consuma su recaída a la zona de descenso a Segunda B tras caer ante el Alcorcón en Santo Domingo y después de que Tenerife y Oviedo empataran en sus respectivos feudos ante el líder Cádiz y el Sporting, respectivamente. Estos tres resultados provocan que nuevamente se produzca un triple empate a 15 puntos, idéntica situación a la de hace dos jornadas y que condena al Málaga a los puestos fatídicos.

Así, el Tenerife es 18º, el Málaga 19º y el Oviedo 20º. Por detrás sólo quedan el Racing (21º), que empató en Lugo tras cambiar de entrenador, y el Deportivo (22º), que perdió ante un Extremadura que suma tres puntos que le hacen computar 16 y salir del descenso. A tiro de un partido del Málaga sigue por encima el Sporting (16º con 18 puntos), mientras que Las Palmas suma 19 y el Lugo es 14º con 20 puntos.

La zona baja de la Liga Smartbank.
La zona baja de la Liga Smartbank.

La próxima jornada el Málaga, ya con todos sus internacionales en casa, recibirá al Elche, que empató en casa ante el Almería (1-1) y que es undécimo con 23 puntos (ocho más que el equipo de Víctor Sánchez del Amo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    Esta sonando florentino Pérez como interesado jajaja SIEMPRE MÁLAGA HASTA PRONTO

  2. JFM

    Volvemos a zona de descenso en lo deportivo, porque económicamente y por el plan de viabilidad nunca hemos salido del descenso. Desde mucho antes de empezar la Liga somos el farolillo rojo.

  3. Salvador Toro Medina

    A Victor no le pueden despedir porque no hay dinero para pagarle el finiquito.... Y el no dimite porque los meses que siga trabajando,los cobrara mientras quede dinero,es decir hasta Febrero ¿QUIEN VA A COMPRAR ESTA RUINA DE EQUIPO?...

Cargando