Secciones

Revista de prensa: "Un cuento demasiadas veces visto"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 09:52

El Málaga CF volvió a perder este domingo en Santo Domingo. Segunda derrota consecutiva a domicilio y tercer encuentro seguido sin ganar. Vuelve a la zona de descenso el conjunto blanquiazul, que no tiene recursos, ni gol, ni encuentra ningún tipo de solución. Repasamos las crónicas, que hablan de un "cuento demasiadas veces visto", de la "incapacidad" del equipo o de esa sensación de "impotencia" que ofrece tan a menudo. 

Sur: "El Málaga, sin recursos ni acierto en Alcorcón"

"El Málaga no da más de sí. Con un equipo de circunstancias, casi en cuadro, el equipo de Víctor sufre un nuevo revés, otra dolorosa derrota en un complicado viaje a Alcorcón. Fue incapaz de encontrar el camino del gol tras encajar un tanto muy pronto en una jugada desgraciado. Llegaron algunas oportunidades de cierta claridad, pero el acierto y la pegada siguen alejadas de un conjunto que nunca bajó los brazos en busca de una igualada que no llegó. La situación no varía casi nada en un conjunto con muy pocos recursos, sobre todo de ataque".

La Opinión de Málaga: "Sin gol, sin fútbol, sin alma"

"El Málaga CF volvió a repetir su historia de esta temporada en tantos partidos a domicilio. Una vez más, el conjunto blanquiazul dejó esa sensación de impotencia ante rivales que no son superiores pero que solo necesitan una jugada aislada para ponerse por delante y aguantar el resultado ante un equipo que muestra una falta de gol alarmante semana tras semana. Los de Víctor Sánchez del Amo llegaban a Alcorcón con bajas importantes, muchas, y todo se complicó aún más cuando regaló un gol a la salida de un córner a los siete minutos. A partir de ahí, un cuento demasiadas veces visto ya esta campaña: dominio, insistencia ante un rival bien replegado e incapacidad absoluta ante la puerta contraria para rescatar, al menos, un punto. Sin grandes alardes, los de Fran Fernández se llevaron un partido igualado que ganó el único que acertó de cara a gol".

Málaga Hoy: "Ahogados en llanto y rutina"

"Se entienden las dificultades del Málaga para hacer alineaciones, cuestión que se acentúa cuando llegan las fechas FIFA. Pero resulta que el once blanquiazul contaba con piezas como Cifu, Luis Hernández, Diego González, Keko Gontán, Juankar y Pacheco, por citar a los más curtidos, los que más tiempo llevan siendo profesionales en el fútbol patrio y los que entre todos cuestan en salarios varios millones de euros (eso por no hablar de viejos traspasos). No conviene olvidarlo porque el Málaga se está ahogando en su propio llanto de manera tan frecuente que ya las lágrimas parecen de cocodrilo. Nueva derrota, esta vez en el feudo del Alcorcón de Harper y Stoichkov. Les bastó con un gol a los ocho minutos".

Marca: "El Alcorcón sufre para derrotar al Málaga y seguir sonriendo en Santo Domingo"

"Hace falta darle mucho al coco para recordar un encuentro en el que debutasen en el fútbol profesional al mismo tiempo los porteros de ambos equipos, aunque fue exactamente lo que sucedió este domingo en Alcorcón. Por primera vez en el año y medio que lleva en Santo Domingo, Ximo Miralles se ponía la zamarra alfarera en encuentro oficial, ante la baja de última hora de Dani Jiménez y la lesión de Samu Casado.En el Málaga, el argentino Gonzalo Crettaz hacía lo propio y se estrenaba en Segunda para hacer de Munir, concentrado con Marruecos. Ambos cuajaron una gran actuación, aunque fue el primero el que encadenó varias intervenciones cruciales para salvar a los alfareros, que cimentaron sobre él su segunda victoria seguida en casa. Un triunfo muy elaborado, que los amarillos se llevaron con mucho sufrimiento y gracias a un gol muy tempranero de David Fernández".

As: "Ximo Miralles se convierte en el santo del Alcorcón"

"Tres puntos de oro para el Alcorcón en un partido feo y frio para el espectador. Un encuentro de pugnas continuas, balones divididos y mucha lucha. El Alcorcón se adelantó a los siete minutos gracias a un gol de David Fernández. El Málaga dominó desde la posesión y tuvo las mejores ocasiones, pero Ximo Miralles se hizo gigante en su debut en Liga y detuvo todo lo que le llegó".

2 comentarios

  1. JOSE

    El Málaga es ahora como un muerto en estado de descomposición, mientras más tiempo pase más será su descomposición

  2. Diego Sanchez Tineo

    con este equipo no le ganamos ni a los alevines del Tiro Pichon, da pena ver a estos jugadores deambular por el campo sin saber que hacer y los que se suponen que tienen que dar la talla pasan del tema, que verguenza de equipo, y lo peor de todo es que no se puede hacer otra cosa es lo que hay,irremisiblemente nos vamos a segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?