Es Noticia
Las Fechas FIFA son un problema: 0 de 9

Las Fechas FIFA son un problema: 0 de 9

DMQ

Las Fechas FIFA se están convirtiendo en un problema serio para el Málaga CF. Los múltiples problemas que tienen los de Víctor, que vuelven a ocupar posiciones de descenso, se acrecentan cuando sus futbolistas internacionales acuden con sus selecciones a sus compromisos. El equipo malagueño es uno de los más afectados y las consecuencias deportivas son claras. En tres partidos, tres derrotas. Cero puntos de nueve posibles frente al Almería, al Cádiz y al Alcorcón. Los dos primeros partidos fueron en La Rosaleda, mientras que el último fue en Santo Domingo.

La configuración de la plantilla, con un número muy corto de efectivos, dificulta la labor cuando se marchan jugadores que son importantes para el entrenador. En esta ocasión se marcharon cinco (Mikel Villanueva, Juanpi, Keidi Bare, Munir y Lorenzo González). Excepto el hispano-suizo, el resto estaba siendo hombres trascendentales en los planes del técnico madrileño. Para más inri, los venezolanos se marcharon a Japón para disputar un amistoso. No obstante, no parece motivo suficiente que sostenga este mal rendimiento en los tres citados encuentros. Tal es así, que el conjunto malaguista es el peor en este tramo junto con el Dépor, colista de LaLiga Smartbank.

Está quedando patente que el fondo de armario es exiguo y que algunos futbolistas importantes tampoco están dando el rendimiento que se espera. Tres partidos en los que hubo pocas opciones siquiera de sacar algún punto y en los que se fue inferior al rival en la gran parte de los 90 minutos. Tres tropiezos que pesan, que no son el único problema, pero que evidencia que las fechas FIFA sí son un problema importante para el Málaga. "Hablar de justicia no me compete. La Segunda está unida a la Primera y no tiene el mismo comportamiento con las fechas internacionales. Se desvirtúa la competición", decía de ellas Víctor tras caer en Santo Domingo. Algo que ya pidieron más protagonistas.

Imágenes de los tres partidos con fechas FIFA.
Imágenes de los tres partidos con fechas FIFA.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José MG

    Vicente la culpa no es de los futbolistas, sino de los responsables del Club. Hay en España bastantes mejores jugadores nacionales que la "parva" de internacionales que tenemos, y además más baratos, pero los que confeccionaron la plantilla y la rémora de Althani se lucieron. No obstante paciencia, nos salvaremos, espero.

  2. Vicente

    QUE VERGÜENZA QUE EN LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS JUANPI Y VILLANUEVA EN JAPÓN PARA UN AMISTOSO KEIDI CON ALBANIA Y MUNIR EL UNICO PORTERO PROFESIONAL UNA SEMANA AQUI Y TRES CON MARRUECOS PARA SER SUPLENTE Y EN ZU LUGAR UM JUVENIL EN ESTA CATEGORÍA, ESQIE NOLEA IMPORTA, ESTARÁ MUY CONTENTO KEIDI JUGANDO CONTRA FRANCIA, ES INDIGESTIBLE ESTO, DA PENA VER AL MÁLAGA VAMOS A DESAPARECER TANTOS RECUERDOS Y AÑOS SE HAN ACABADO, ADIÓS MÁLAGAC.F SIEMPRE TE LLÉVATE EN EL CORAZÓN.

Cargando