Secciones

La zona baja quema: el Tenerife también despide a López Garai

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 09:57

La zona roja de LaLiga SmartBank quema. Han pasado sólo 16 jornadas, pero siguen cayendo entrenadores semana a semana. Si hace unos días el Racing, penúltimo, destituía a Iván Ania y anunciaba el fichaje de Cristóbal Parralo, este domingo cayó Aritz López Garai, técnico del Tenerife tras empatar en casa ante el imponente líder Cádiz. El club canario comunicó la noticia tras el partido.

En este momento, el Tenerife ocupa el puesto número 18 de la tabla, con 15 puntos, los mismos que tienen el Málaga y el Real Oviedo, equipos estos ya en puestos de pérdida de categoría. Tampoco continúan los ayudantes de López Garai Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos. Asume el puesto de forma temporal el máximo responsable del área de fútbol base blanquiazul, Juan José Rivero.

Con el despido de López Garai los últimos seis equipos de LaLiga SmartBank han cambiado de técnico a excepción del Málaga y el Extremadura. Además, Almería y Girona, clubes con máximas aspiraciones en la categoría también han virado el rumbo de sus proyectos con la temporada en marcha.

López Garai, en un partido en La Rosaleda.
López Garai, en un partido en La Rosaleda.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?