Es Noticia
La guasa de algunos malaguistas respondiendo a un tuit del Escobedo

La guasa de algunos malaguistas respondiendo a un tuit del Escobedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Escobedo y Málaga se medirán en Copa del Rey (Foto: UM Escobedo).
Escobedo y Málaga se medirán en Copa del Rey (Foto: UM Escobedo).

Este domingo, escasos minutos antes de que el Málaga CF saltara al verde de Santo Domingo, donde cayó derrotado nuevamente, se conocieron los emparejamientos de la primera ronda de una Copa del Rey que aparece en el horizonte con importantes novedades. El Málaga viajará hasta Cantabria, en una fecha aún por confirmar (17, 18 o 19 de diciembre), para medirse al UM Escobedo. Un clásico de Tercera al que ya se midió el extinto CD Málaga y ante el que Basti anotó su primer gol en partido oficial con la casaca blanquiazul.

Para la ronda copera aún quedan unas semanas, pero varios aficionados malaguistas, aprovechando la complicada coyuntura deportiva y optando por un discurso que mezcla derrotismo y sorna a partes iguales, usaron el tuit informativo del Escobedo, en el que confirmó el duelo ante el Málaga, para felicitar por adelantado al cuadro cántabro por el hipotético triunfo. Además, cabe destacar que en las últimas temporadas el Málaga ha pasado de puntillas por la Copa, siendo derrotado a las primeras de cambio, por ejemplo, por equipos como Mirandés, Córdoba o Almería. Un carrusel de respuestas que, en parte, ejemplifican la desazón del malaguismo.

"Enhorabuena por el pase de ronda", "ganáis fijo" o "qué suerte tenéis, pasáis de sobra contra nuestro Málaga", fueron algunos de los comentarios que algunos aficionados del conjunto de Martiricos mostraron en redes sociales. Otros pusieron énfasis en la idea de que el Málaga debería de tirar la Copa para evitar posibles lesionados o un extra de cansancio que haga mella en el campeonato doméstico. Sea como fuere, hay un sector del malaguismo que, con el sentido del humor por delante, no ve por unas u otras razones al Málaga derrotando al Escobedo y poniendo su nombre en la siguiente ronda copera. Y eso que hay dos categorías de distancia entre un equipo y otro.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    por ganas e ilusion seguro que el Escobedo nos gana de calle, es penoso ver a este Malaga deambular por el campo sin pundonor, sin garra, sin ilusion, a ver si hay suerte y alguien invierte dinero para hechar a toda la morralla y traer gente nueva con ansias de ganar.

  2. darío

    2 categorías de distancia, no 2 entre ambos equipos

  3. JFM

    ¿Dos categorías entre ambos equipos? ¿Seguro? Tienen algo en común, los dos son 4°. El Escobedo por arriba y el Málaga por abajo, pero 4°.

Cargando