Es Noticia
El malaguismo sigue ahí: colas para ver a Adrián y Cifu

El malaguismo sigue ahí: colas para ver a Adrián y Cifu

DMQ
Foto autor
F.N.

El malaguismo sigue ahí, en las duras. No hay más que ver que cientos de aficionados se cruzaron España para pasar frío y sopor en Alcorcón. O que esta tarde, en un día laborable, se han formado considerables colas en un acto de firmas de los jugadores de la primera plantilla Adrián y Cifu en una tienda de telefonía del centro de la ciudad.

Desde antes de la apertura de puertas ya había malaguistas esperando para compartir un rato con sus ídolos blanquiazules en este evento que ha estado promovido por LaLiga (vídeo superior). Firmas por aquí y fotos por allí de Cifu y Adrián, que han estado muy agradables, y que han sentido muy de cerca el calor de los aficionados malaguistas que han hecho cola por ellos y por la pasión que les une.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando