Es Noticia
Málaga y Elche: firmas de rivales en compañías de teléfono rivales

Málaga y Elche: firmas de rivales en compañías de teléfono rivales

DMQ
Foto autor
F. N.

La casualidad ha querido que Málaga CF y Elche, contendientes este domingo en La Rosaleda, vivan esta semana una curiosa rivalidad... con dos compañías telefónicas como protagonistas. Sí, como leen. Ambos equipos han elegido estos días para fortalecer su nexo con la afición, llevando a cabo firmas de autógrafos con sus seguidores en dos sedes de las compañías más conocidas e importantes. Este martes fue el turno para Cifu y Adrián, mientras que el jueves, en Elche, las estrellas serán Ramón Folch y Nuke Mfulu.

En una céntrica tienda de Málaga, Adrián y Cifu hicieron las delicias de centenares de malaguistas que se agolparon en la puerta desde antes de llegar los jugadores, formando largas colas (ver vídeo superior). Dio igual el frío, que fuera un día laborable y que el equipo, tras su derrota en Alcorcón, haya vuelto a las posiciones de descenso en LaLiga SmartBank. Muchos niños aguardaron para abrazar, llevarse una firma o una fotografía de sus ídolos, que atendieron con una sonrisa cada una de las peticiones.

Habrá que ver si el acto del conjunto ilicitano -ambos están promovidos por LaLiga- logra superar al realizado por el Málaga CF, que nunca está solo. Ya se comprobó en Santo Domingo, estadio al que acudieron cientos de aficionados. Muchos de ellos, cruzándose media España. Otros, residentes en Madrid o localidades cercanas. Después de este peculiar duelo llegará el importante, el que se vivirá en el césped, con tres puntos en juego que una semana más vuelven a ser capitales para los intereses de los de Víctor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando