Es Noticia
Contreras aclara que él no es el Koke detenido

Contreras aclara que él no es el Koke detenido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koke Contreras, durante un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Koke Contreras, durante un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Ha sido un martes de mucha actividad informativa. La Sentencia de los ERE, el fallecimiento del pintor Eugenio Chicano, la rueda de prensa de Rubiales… En el plano deportivo la noticia que más ha calado, al menos en Málaga, ha sido la de la detención del exfutbolista blanquiazul Sergio Contreras Pardo ‘Koke’ en el marco de una operación antidroga. La repercusión de la misma ha tocado de pleno al entrenador de porteros del Málaga CF, que también se apoda Koke y se apellida Contreras.

El exportero, que fue igualmente compañero de vestuario del exdelantero en el Málaga, ha querido aclarar que no era él el detenido. Lo hizo a través de las redes sociales. “Lo que debería de ser un día de descanso y desconexión se ha convertido en un día de sorpresa, mensajes, llamadas, desmentidos y por qué no, algo de cachondeíto al final del susto”, explicó Koke en la primera parte de su mensaje.

“Por supuesto, también un día de decepción porque un ex compañero, al que le apodaron "Koke" por compartir mi mismo apellido, se vea involucrado en la operación antidroga de esta mañana”, siguió el actual preparador de porteros del Málaga, que finalizó añadiendo que “es bueno saber que la gente se preocupa por ti, aunque sea porque cree que te han detenido”.

Nuevo tuit... y nuevo Koke

Un día después, este miércoles, Koke volvió a lanzar otro mensaje, este en Twitter y un tono bastante más enervado, tras una información de La Voz de Galicia en la que lo confundían nuevamente.

No fue el único Koke 'perjudicado', al capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, también lo relacionaron con los hechos en una televisión portuguesa.

Sobre la detención de Koke

La Guardia Civil ha detenido a una veintena de personas y ha incautado aproximadamente una tonelada de hachís en una operación contra una organización internacional de tráfico de droga que se desarrolla en Sevilla, Málaga y Granada. Entre los detenidos se encuentra el exjugador del Málaga CF Sergio Contreras Pardo, más conocido como 'Koke', que colgó las botas en 2016 tras una carrera intinerante que le llevó a hacer gol en nueve países distintos.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, el exjugador ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís, varias armas y una importante cantidad de dinero en efectivo. En la operación, denominada Maskoke, se han llevado a cabo en la mañana de este martes once registros simultáneos, en los que han participado 150 guardias civiles. Dichos registros han tenido lugar en las provincias de Sevilla, Málaga y Granada.

Además del Málaga C.F., Koke también jugó en otros equipos, como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Aris de Salónica griego, el Dynano de Huston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando