Secciones

Tres más para la causa y otros tantos en el gimnasio

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 11:32

Tras disfrutar de una jornada de descanso, el Málaga CF ha vuelto al trabajo este miércoles en el Ciudad de Málaga con tres efectivos sumados a la causa. Renato Santos, recuperado al cien por cien de sus molestias musculares (no llegó a ser una rotura), y los internacionales Keidi Bare y Lorenzo se han ejercitado sobre el césped del Estadio de Atletismo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que ya están disponibles para preparar el partido del domingo ante el Elche. 

Por contra, otros tres futbolistas se han quedado en el interior de las instalaciones haciendo labores específicas. Adrián González y Lombán, que el lunes ya saltaron al verde junto al readaptador Manu Gestoso, continúan con sus respectivas recuperaciones, mientras que Keko también realizó trabajo individual en el gimnasio debido a unas molestias a las que ya se refirió Víctor Sánchez del Amo tras el encuentro ante el Alcorcón.

Una vez que Keidi Bare y Lorenzo González ya están de vuelta tras jugar con Albania y Suiza sub 20, faltan por unirse al trabajo los otros tres internacionales. La llegada de Munir está prevista para este mediodía, por lo que el jueves deberá reincorporarse a los entrenamientos junto a Mikel Villanueva y Juanpi, a los que se espera el viernes en el Ciudad de Málaga tras regresar de Japón, donde jugaron un amistoso con Venezuela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?