Es Noticia
Pacheta los tiene a todos salvo a un sub 21

Pacheta los tiene a todos salvo a un sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Elche regresó este martes por la tarde a los entrenamientos tras disfrutar de dos días y medio de descanso después de empatar el sábado ante el Almería (1-1) en casa. El cuadro ilicitano, que ha vuelto a ejercitarse este miércoles, trabaja con todos sus efectivos salvo el internacional sub 21 Gonzalo Villar, que jugó ayer con España frente a Israel y está previsto que se reincorpore a los entrenamientos bajo las órdenes de Pacheta el jueves.

El entrenador ilicitano cuenta con toda su plantilla disponible para el partido de La Rosaleda tras recuperar a Yacine Qasmi, Manuel Sánchez y Gonzalo Villar, este último todavía sin haberse reincorporado al trabajo con sus compañeros por haber jugado su último partido con la selección sub 21 este mismo partes por la noche.

Un entrenamiento del Elche.
Un entrenamiento del Elche.

El Elche llega al encuentro de la jornada 17 en undécima posición y al alza tras sumar siete de los últimos nueve puntos en LaLiga SmartBank. El sábado empató en el Martínez Valero frente al Almería, uno de los 'gallitos' de la categoría, y antes venció al Dépor en Riazor (1-3) y al Mirandés en casa (4-2). Por su parte, el Málaga encadena tres encuentros sin ganar, las dos derrotas a domicilio ante la Ponferradina y el Alcorcón y el empate en Martiricos ante el Fuenlabrada, por lo que deberá tratar de volver a la senda del triunfo para salir del descenso, puestos que volvió a ocupar tras caer en Santo Domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando