Es Noticia
Shaheen: "La afición sabe que estoy peleando por el Málaga"

Shaheen: "La afición sabe que estoy peleando por el Málaga"

DMQ

Richard Shaheen, director general del Málaga CF, fue abordado (que se entienda el término) este miércoles tras presenciar una charla contra la violencia de género en la Facultad de Ciencias de la Educación. El dirigente blanquiazul, una vez terminó la citada mesa redonda, atendió de manera escueta a los medios presentes, entre ellos ElDesmarque Málaga, insistiendo que trabaja para solucionar la situación del club. Asimismo, considera que debe tener más información para ofrecer explicaciones en una rueda de prensa y, tal y como comentó Javier Tebas, confirma su reunión con LaLiga en las próximas dos semanas.

"Los aficionados saben que estoy peleando por el club, poniendo al Málaga lo primero. ¿Reunión con LaLiga? No sé el día todavía, pero en las próximas dos semanas", dijo el director deportivo en la puerta del Aula Magna de la facultad. "¿Comparecencia pública? Necesito más tiempo, más información. Además, debe haber algún progreso, si no lo hay no va a ser la misma historia", añadió en referencia a comparecer ante los medios para explicar la situación del Málaga, que necesita ejecutar medidas efectivas para equilibrar el balance entre gastos e ingresos.

Richard Shaheen, en la Facultad de Educación durante una charla contra la violencia de género.
Richard Shaheen, en la Facultad de Educación durante una charla contra la violencia de género.

De las palabras del americano se entiende que cuando haya una noticia importante que comunicar, una solución, se hará, algo que también ha comentado Víctor Sánchez del Amo en sus últimas ruedas de prensa. Mientras tanto, Shaheen asegura estar trabajando para resolver los problemas de la entidad. De lo que no hay duda es de que está muy presente en el día a día del Málaga, acudiendo a infinidad de actos, tanto públicos como privados, a entrenamientos del equipo, etc.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    a otro perro con ese hueso , vd esta peleando por los intereses de su jefe que es el que le paga, y eso lo entendemos todos, pues es lógico, de modo que ¿a quien quiere vd engañar ?

Cargando