Secciones

Víctor, a la espera de los lesionados y los venezolanos

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 12:05

El Málaga CF completó un nuevo entrenamiento de cara al duelo de este domingo ante el Elche. El Ciudad de Málaga volvió a ser el escenario para la sesión de los hombres de Víctor Sánchez del Amo, que recibió una única buena noticia durante la mañana. Fue la presencia de Munir, ya de vuelta de sus compromisos internacionales. El arquero no jugó ni un minuto en ninguno de los dos encuentros que disputó la selección marroquí. En el plano negativo, se quedaron en las dependencias de las citadas instalaciones Renato -que entrenó este miércoles- y Lombán, que señaló públicamente que aspira a estar el domingo frente al Elche.

Ambos trabajaron en un primer lugar en el gimnasio, para después saltar al césped junto al readaptador Manu Gestoso, siempre al margen del grupo. Después, en la recta final, se probaron con el resto de sus compañeros en el habitual partidillo. De este modo, en cuanto a los internacionales, sólo faltan por regresar -lo harán a lo largo de la tarde de hoy -los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva. Ambos viajaron hasta Japón para cumplimentar un amistoso que terminó en goleada del cuadro sudamericano (1-4). Mikel disputó los 90 minutos mientras que Juanpi apenas estuvo sobre el terreno de juego los últimos 60 segundos de partido. Fueron dos ausencias más del entrenamiento, además de los también lesionados Keko y Adrián. Los dos siguen con sus respectivos procesos de recuperación al margen de sus compañeros.

Munir, sonriente en la sesión de este jueves.
Munir, sonriente en la sesión de este jueves.

Quedan dos sesiones antes del Elche

Además, cabe recordar que en el entrenamiento del miércoles Víctor sumó a la causa a Lorenzo y Keidi (bajas durante el Parón FIFA), además de Renato Santos, quien sin embargo sufrió un receso un día después en su recuperación. Aún le restan al equipo dos sesiones más, en viernes y sábado. Será entonces cuando Víctor pueda asentar todas las piezas disponibles y valorar en qué condiciones llegan sus jugadores, sobre todo los 'tocados' o aquellos internacionales que llegan con minutos y horas de vuelo en sus piernas.

En cuanto a los canteranos, la vuelta de Munir hizo que trabajaran junto a él tanto Kellyan como Gonzalo y no así Miguel de la Osa, que ha participado durante los últimos días con el primer equipo. Sí trabajaron, además de los citados guardametas, Ismael, Cristo, Antoñín e Hicham, con el que el club negocia para ampliar su contrato. Se ausentaron, en relación con entrenamientos anteriores, Juande, Iván Jaime y Juan Cruz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?