Secciones

El sentir de Sadiku: lesiones, selección, afición...

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 13:40

Armando Sadiku, recuperado de su lesión y que reapareció ante el Alcorcón, ha atendido a los medios del Málaga CF este jueves para expresar sus sensaciones, individuales y colectivas. El delantero albano espera que el equipo vuelva pronto a la senda del triunfo y celebra que los internacionales y algunos lesionados, como es su caso, estén ya disponibles para Víctor Sánchez del Amo.

Su lesión ya es pasado. "Estoy bien, ya jugué un tiempo contra el Alcorcón y estoy entrenando muy bien. Sufriendo un poco porque quería jugar los partidos, pero la lesión me ha tenido fuera estas semanas. Ahora, contento por estar de vuelta. Hemos jugado bien siempre, pero falta el gol. Estamos concentrados en el partido contra el Elche para conseguir la victoria".

No pudo acudir con Albania. "No pude ir porque tuve esta lesión, pero mi selección siempre me da una emoción especial, es normal que me vaya a jugar con ella. No nos hemos clasificado para la Eurocopa, ahora a mirar hacia adelante, al Mundial".

Sadiku celebra un gol (Fotos: Dani Marzo)
Sadiku celebra un gol (Fotos: Dani Marzo)

Víctor recupera piezas. "Es importante que estemos todos disponibles, como sabemos siempre falta alguien por la selección, por las lesiones, la mía la primera... Eso penaliza al equipo, pero ahora estamos juntos y toca conseguir victorias y sumar de tres en tres".

Afición. "Nunca he visto una afición que apoye así al equipo, a mí me emociona mucho. A veces se enfada cuando el equipo no gana, pero la afición malaguista apoya siempre y me ha impresionado de manera positiva. Siempre doy el cien por cien cuando entro al campo por ellos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?