Secciones

Shaheen pide “una oportunidad” en un comunicado

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 11:42

Richard Shaheen esbozó este miércoles ante los medios sus primeras palabras como director general. Fueron breves, en inglés, y casi por obligación. Dos días después, el Málaga CF ha difundido un comunicado firmado por el nuevo director general del club blanquiazul, que declina de momento hacer una rueda de prensa hasta que no tenga sustancia que aportar. La misma podría ser en diciembre, aunque por ahora todo lo que rodea a su figura está bajo secreto y dentro de un hermetismo inusual en cuestiones de esta índole en el mundo del fútbol.

En el escrito emitido por el Málaga Shaheen pide “una oportunidad” y paciencia para apreciar el proceso de sus esfuerzos. Hay que recordar que, además de pasar unas semanas en el día a día del club en verano como consultor externo de la propiedad del club, el ahora director desembarcó de forma definitiva en Martiricos hace casi dos meses.

Este es el comunicado íntegro:

“Me siento muy honrado de tener esta oportunidad de trabajar en Málaga con un equipo de futbol al que yo admiro. Me hace mucha ilusión poner todo el interés personal y mi experiencia profesional para alcanzar todo el potencial del equipo, trabajando juntos de la mano.

Pido que se me dé la oportunidad de demostrar cómo, trabajando juntos, podemos alcanzar dicho potencial y demostrar que el Málaga Club de Fútbol es un equipo que pertenece a la Primera División del fútbol español.

Estos grandes esfuerzos no resultan de la noche a la mañana, pero espero que todos apreciemos el proceso para alcanzar nuevas metas y me den la oportunidad de enfocarme en estos esfuerzos para luego poder dar reportajes concretos.

Richard Shaheen

Director General

Málaga Club de Fútbol, S.A.D.”.

Shaheen, con Víctor Sánchez del Amo en un entrenamiento.
Shaheen, con Víctor Sánchez del Amo en un entrenamiento.

7 comentarios

  1. Jose Toledo Alcázar

    Qué verguenza nacional por 5 millones donde está el dinero de los traspasos y bajas y lo que debe el jeque

  2. Jose Toledo Alcázar

    Qué verguenza nacional por 5 millones donde está el dinero de los traspasos y bajas y lo que debe el jeque

  3. Manuel García Matas

    Soy socio de Malaga y creo que al nuevo director general , le mueven más las buenas palabras y los gestos , que sus acciones en beneficio de nuestro equipo . Hay que tener muy presente que la propiedad está empecinada en “ no echarse a un lado “ y mientras esto no ocurra , lo tenemo muy crudo , salvo que nuestro empresariado Malagueño tomen interés por nuestro equipo , porque de oportunistas y especuladores ya estamos ARTOS

  4. rcotos

    Dicen que ha estado en Madrid, buscando inversore, quien pone dinero,estando Al-thani en el Malaga.
    Yo no pondria ni un Euro.

  5. José Antonio

    Los jugadores son los primeros que están viendo que esto se va al garete y están predispuesto a bajarse la ficha y nadie tantea esa posibilidad, todo esto es muy raro,

  6. Enrique Garcia

    Este es otro paniaguao fantasma que no tiene ni p.idea ni hará nada. Al tiempo.

  7. Diego Sanchez Tineo

    Un equipo al que yo admiro, venga ya hombre si usted no sabia ni donde estaba Malaga, menos demagogia y mas trabajar para evitar la desaparicion del club por que despues de tres meses aun no habeis hecho nada para solucionar los problemas, ¿ o quizas es eso lo que quereis ?

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?