Secciones

Víctor recupera efectivos y normalidad bajo la lluvia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 12:29

Víctor Sánchez del Amo ya dispone de cuatro hombres más para preparar el duelo del domingo (16:00 horas) que tiene el Málaga CF en La Rosaleda frente al Elche. Si este jueves fue Munir el que se unió al grupo, cuatro futbolista lo hicieron en un entrenamiento matinal pasado por agua. Renato Santos, Lombán, Juanpi y Mikel Villanueva se pusieron a las órdenes del técnico y, si no hay imprevisto, estarán disponibles para el partido ante los ilicitanos.

El portugués se entrenó este miércoles, pero ausentó en el jueves, y ahora vuelve a estar apto. El central español ya dijo que "tenía la esperanza de estar listo" en unas declaraciones hace unos días y seguramente podrá estar frente a su exequipo. También volvieron los venezolanos, que tuvieron una concentración de una semana en la ciudad japonesa de Osaka para disputar un amistoso con la selección nacional nipona. Juanpi disputó un minuto y Mikel disputó todo el encuentro. Sólo se ausentaron Adrián, que luego saltó al césped con el readaptador Manu Gestoso a hacer ejercicios con balón, y Keko, que permaneció en el gimnasio.

Una sesión matinal marcada por las continuas precipitaciones que cayeron desde primera hora de la mañana. La plantilla se ejercitó en las galerías interiores del Ciudad de Málaga, donde realizó el calentamiento y luego hicieron dinámicas de grupo jugando al baloncesto en una canasta que hay en el interior del estadio malagueño. Después salieron al terreno de juego, donde Víctor comandó el penúltimo entrenamiento de la semana. El último será este sábado y luego comparecerá ante los medios de comunicación el entrenador madrileño, que recupera efectivos y normalidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?