Secciones

Víctor y la situación de Adrián, Keko, Rolón, Lorenzo...

Sábado, 23 de Noviembre de 2019. 13:43

La amplia rueda de prensa de Víctor en la previa de la visita del Elche al Málaga CF volvió a dejar a varios nombres propios sobre la mesa. Adrián, Renato Santos, Lombán, Rolón, Keko... El entrenador analizó el estado físico de algunos futbolistas que vuelven (aquí puede ver la convocatoria completa) y otros que se quedan fuera y también de algunos que no están teniendo protagonismo, pero a los que no le cierra la puerta de cara al futuro. Un breve repaso del técnico madrileño, que detallamos a continuación:

Adrián y Keko: "Van progresando de sus respectivos problemas, van por el camino de la normalidad. Valoraremos la semana que viene cómo van evolucionando para ver sin se pueden incorporar al trabajo del grupo".

Lombán y Renato Santos: "Esta semana han ido entrenando de manera progresiva. Las sensaciones de los test que se le han hecho han sido buenas y nos han permitido poder incorporarlos a la convocatoria después de completar hoy la sesión sin ningún tipo de molestia".

El poco protagonismo de Rolón y Lorenzo: "Las oportunidades se las crean ellos con su rendimiento, todos los jugadores han tenido oportunidades de jugar y minutos. En unos puestos hay más competencia que otros y eso es lo que marca la continuidad y la participación de los jugadores en las alineaciones, no obedece a otra situación más allá de la competencia y el nivel de rendimiento. Todos están a tiempo de crecer y tienen capacidad de hacerlo".

Lorenzo, Keko, Adrián y Lombán, en un entrenamiento.
Lorenzo, Keko, Adrián y Lombán, en un entrenamiento.

3 comentarios

  1. Yo

    Señor "Vine de Garrucha" usted en carajo de mundo vive... No entiendo como puede haber gente que piense así... Si estamos donde estamos no es por culpa de este señor precisamente, le recuerdo que a él también se la han jugado como a todos nosotros y el responsable ya sabe usted que es el señor de las babuchas.

  2. Po queate en Garrucha

    Po quédate en tu casa, que pa aficionados como tú en el estadio, mejor lo más lejos posible. El poeta hace lo que puede con la mierda de plantilla que le han dejado y eso lo ve cualquiera que entienda algo de fútbol.

  3. Vine de Garrucha

    Que ganas tengo ya que te vallas señor poeta, soy abonado y mañana tampoco iré al campo a ver tus "poesías" contigo en el banquillo estamos abocados al descenso cuando eso ocurra te quitarás del medio y quedaremos los de siempre. . . .vete ya!!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *