Es Noticia
El Málaga Forever hace las delicias en la Estación de Cártama

El Málaga Forever hace las delicias en la Estación de Cártama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Málaga CF Forever, en Cártama.
El Málaga CF Forever, en Cártama.

El Málaga CF Forever, equipo de veteranos del club blanquiazul, demuestra una vez más su compromiso con cualquier causa social con la que le sugieren colaborar. Fútbol y solidaridad son los valores que llevan por bandera los miembros de los Forever. Este sábado, el cuadro malaguista tuvo una cita muy especial en favor de la Asociación con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle del Guadalhorce, llamada 'Cártama Incluye', cuyos objetivos son visibilizar a las personas con necesidades especiales y diversidad funcional, ofrecer asesoramiento y orientación a las familias, así como crear un espacio donde poder intercambiar experiencias y hacer partícipe a la ciudadanía de las acciones que se lleven a cabo.

Qué mejor que disputar un partido de fútbol para recaudar y visibilizar la causa de esta visita al campo del Club Atlético Estación de Cártama, conjunto al que se enfrentaron los veteranos. Salieron victoriosos los blanquiazules, que se llevaron el 'bolo' por 4-2 gracias a los goles de Santi (2), David y Armando. En cualquier caso, lo importante este sábado no fue el resultado, ni mucho menos. Ambos equipos hicieron las delicias de los presentes y a su vez colaboraron con la asociación que preside Lola Berenguer, presente en el encuentro.

Por parte del Málaga Forever participaron: Pariente, Koke Contreras, Iznata, Fernando Fernández, Juanito, Rafa, Valcarce, Padilla, Mario, Vega, Armando, Santi Eslava, Fernando Daniel, Josemi, Dani Sánchez, Pepe Caro y David Plaza (debut). A los mandos, los técnicos Manolo Navarrete, Antonio Hierro y Pepe Solano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victoria

    Gracias a todos los jugadores fueron muy amables fuera y dentro del campo

Cargando