Es Noticia
Antoñín, tras el empate: "Es más de lo mismo"

Antoñín, tras el empate: "Es más de lo mismo"

DMQ
Foto autor
F. N.

Además de Armando Sadiku, fue Antoñín el otro jugador del Málaga CF que se posó delante de los medios para analizar lo que dio de sí el taquicárdico partido entre el Málaga y el Elche. El canterano blanquiazul, autor del 3-3 (ver vídeo superior) en un cabezazo académico, se marchó de La Rosaleda "con mal sabor de boca". "Es más de lo mismo, creo que merecíamos más de un punto. También me voy contento, aparte de por el gol, porque hoy hemos metido tres. El equipo poco a poco va mejorando", aseguró.

Recordó que "el Elche venía en una dinámica buena ya y ya sabemos que es un buen equipo", al tiempo que agradeció a la gente el empuje incansable desde la grada: "Con el apoyo de la afición, y nosotros que no bajamos los brazos, hemos salvado un punto". De su gol, que dedicó a "mi familia, la afición y a Dios, que me apoya siempre", señaló brevemente: "Voy con la cabeza con todo y ya está".

Antoñín, en el suelo, en una acción peligrosa del Málaga.
Antoñín, en el suelo, en una acción peligrosa del Málaga.

"En toda la temporada no ha habido un equipo que nos haya pasado por encima, el problema es que esto va por rachas. Después del 1-3 al menos sacamos un punto para ir a Soria a traernos los tres puntos", relató el delantero, que no quiso entrar en polémicas arbitrales: "El árbitro arbitra como puede, yo ahí no entro. Él pita lo que ve y yo no entro". De quien sí se acordó fue de Mikel Villanueva, que le puso el balón del 3-3: "Pone unos centros muy buenos, le he dado las gracias en el vestuario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando