Es Noticia
Pacheco y su regate al árbitro: "No pude tirar"

Pacheco y su regate al árbitro: "No pude tirar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La secuencia del regate de Pacheco al colegiado.
La secuencia del regate de Pacheco al colegiado.

En el tramo final del partido, cuando el Málaga CF tenía al Elche embotellado en su área en busca del 4-3, Dani Pacheco, además de marcar su primer gol en La Rosaleda, protagonizó una jugada individual que no pudo terminar con un disparo a puerta porque Álvaro Moreno Aragón, el colegiado del encuentro, se cruzó en su camino. Tras un recorte, el de Pizarra se disponía a tirar a portería, pero el árbitro estaba demasiado cerca del lugar en el que se desarrollaba el juego y estorbó a un Pacheco que después explicó el lance en sus redes sociales.

"Justo voy a tirar y se me cruza por delante. No he podido tirar porque me ha sorprendido verle en ese momento , luego me pidió disculpas. Puede ocurrir, obviamente", respondió el futbolista a una imagen en la que se le ve tratando se sortear a un Moreno Aragón al que después abroncó y protestó Sadiku, que vio la jugada justo desde al lado.

El colegiado también recibió muchos pitos de La Rosaleda este domingo. En primer lugar por varias amarillas mostradas a jugadores locales, y al final por añadir sólo tres minutos cuando el Elche había perdido bastante tiempo durante la segunda mitad... A ese aspecto se refirió Víctor tras el encuentro en sala de prensa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando