Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Tres jugadores que salieron en verano aún no encontraron equipo

Un contenido de:
D.M.

Lacen, Gönen y Tighadouini.
Lacen, Gönen y Tighadouini.

El Málaga CF se desprendió este pasado verano de un total de 22 jugadores. Muchos terminaban contrato de propiedad o cesión, otros rescindieron, otros fueron traspasados, prestados o no pudieron ser inscritos. Una catarata de futbolistas de los cuales tres aún no han encontrado equipo: Mehdi Lacen, Cenk Gönen y Adnane Tighadouini. Sus hojas de servicios en Martiricos no fueron excesivamente destacadas y actualmente se encuentran en paro. Repasamos lo que se conoce de sus situaciones.

Lacen. El franco-argelino de 35 años fue de los primeros en desvincularse. Rescindió el año de contrato que le quedaba, que realmente era una renegociación de su vinculación a efectos de Salario Liga. Las noticias sobre el compatriota de Benkhemassa escasean y no consta de manera oficial que haya colgado las botas. Su nombre se vinculó al Córdoba durante el verano y lo último que se supo es que sonó para ser entrenador de las categorías inferiores de Argelia, aunque su entorno lo desmintió.

Gönen. Uno de los fichajes más rocambolescos de la historia reciente del Málaga. El jugador, tras no llegar ni a debutar oficialmente, rescindió unilateralmente su contrato y volvió a Turquía. Recientemente realizó unas manifestaciones públicas en las que, además de denunciar impagos como hizo en su despedida, mostró su ilusión por “ir a un equipo en el que pueda ser útil”.

Tighadouini. Tras un carrusel de cesiones y apenas un puñado de partidos con la blanquiazul, Tighadouini rescindió el último día de mercado pese a estar inscrito en LaLiga. Tuvo oportunidad de irse antes a un país exótico, pero entre unos y otros la operación se desbarató. Ahora se entrena con el primer equipo del Vittesse, el club donde se formó, para no perder la forma y encontrar cobijo para poder seguir su carrera.

Listado de jugadores que dejaron de pertenecer al Málaga este verano

Werner (Atlético San Luis), Harper (Getafe y cesión al Alcorcón), Miguel Torres (retirado), Kieszek (Rio Ave), Brezancic (Partizán), Rosales (Leganés), Cecchini (Seattle Sounders), Seleznyov (Bursaspor), Ricca (Brujas), Jony* (Lazio), Ontiveros (Villarreal), Michael Santos (Copenhague), Okazaki (Huesca), N’Diaye (Al Shabab Club), Pau Torres (Villarreal), Blanco Leschuk (Antalyaspor), Iván Alejo (Cádiz), Koné (Deportivo), Erik Morán (AEK Atenas), Lacen (-), Gönen (-), Tighadouini (-).

*Procedimiento aún abierto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando