Es Noticia
Tres jugadores que salieron en verano aún no encontraron equipo

Tres jugadores que salieron en verano aún no encontraron equipo

DMQ
Foto autor
D.M.
Lacen, Gönen y Tighadouini.
Lacen, Gönen y Tighadouini.

El Málaga CF se desprendió este pasado verano de un total de 22 jugadores. Muchos terminaban contrato de propiedad o cesión, otros rescindieron, otros fueron traspasados, prestados o no pudieron ser inscritos. Una catarata de futbolistas de los cuales tres aún no han encontrado equipo: Mehdi Lacen, Cenk Gönen y Adnane Tighadouini. Sus hojas de servicios en Martiricos no fueron excesivamente destacadas y actualmente se encuentran en paro. Repasamos lo que se conoce de sus situaciones.

Lacen. El franco-argelino de 35 años fue de los primeros en desvincularse. Rescindió el año de contrato que le quedaba, que realmente era una renegociación de su vinculación a efectos de Salario Liga. Las noticias sobre el compatriota de Benkhemassa escasean y no consta de manera oficial que haya colgado las botas. Su nombre se vinculó al Córdoba durante el verano y lo último que se supo es que sonó para ser entrenador de las categorías inferiores de Argelia, aunque su entorno lo desmintió.

Gönen. Uno de los fichajes más rocambolescos de la historia reciente del Málaga. El jugador, tras no llegar ni a debutar oficialmente, rescindió unilateralmente su contrato y volvió a Turquía. Recientemente realizó unas manifestaciones públicas en las que, además de denunciar impagos como hizo en su despedida, mostró su ilusión por “ir a un equipo en el que pueda ser útil”.

Tighadouini. Tras un carrusel de cesiones y apenas un puñado de partidos con la blanquiazul, Tighadouini rescindió el último día de mercado pese a estar inscrito en LaLiga. Tuvo oportunidad de irse antes a un país exótico, pero entre unos y otros la operación se desbarató. Ahora se entrena con el primer equipo del Vittesse, el club donde se formó, para no perder la forma y encontrar cobijo para poder seguir su carrera.

Listado de jugadores que dejaron de pertenecer al Málaga este verano

Werner (Atlético San Luis), Harper (Getafe y cesión al Alcorcón), Miguel Torres (retirado), Kieszek (Rio Ave), Brezancic (Partizán), Rosales (Leganés), Cecchini (Seattle Sounders), Seleznyov (Bursaspor), Ricca (Brujas), Jony* (Lazio), Ontiveros (Villarreal), Michael Santos (Copenhague), Okazaki (Huesca), N’Diaye (Al Shabab Club), Pau Torres (Villarreal), Blanco Leschuk (Antalyaspor), Iván Alejo (Cádiz), Koné (Deportivo), Erik Morán (AEK Atenas), Lacen (-), Gönen (-), Tighadouini (-).

*Procedimiento aún abierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando