Es Noticia
Keidi Bare y Sadiku, consternados por el terrible terremoto de Albania

Keidi Bare y Sadiku, consternados por el terrible terremoto de Albania

DMQ
Foto autor
F.N.
Keidi y Sadiku, de luto por el terremoto en Albania.
Keidi y Sadiku, de luto por el terremoto en Albania.

Albania se despertó sacudida la pasada madrugada por un terremoto de magnitud 6,4 en la escala Richter y cuyo epicentro se registró a unos 30 kilómetros de la capital, Tirana, donde el temblor se sintió alrededor de las cuatro de la madrugada. El seísmo, el mayor sufrido en el país en las últimas cuatro décadas, se ha cobrado hasta el momento 15 vidas y más de 600 personas han resultado heridas, algunas de ellas de importante consideración. La noticia golpeó también al vestuario del Málaga CF por la presencia de Keidi Bare y Armando Sadiku, naturales de Albania.

Ambos mostraron su tristeza por lo ocurrido en sus perfiles de redes sociales. Concretamente, en Instagram. Sadiku compartió una storie con el escudo de su país y un escueto mensaje: "My Albania" (Mi Albania). Además, varios emoticonos que ejemplificaron el dolor por la complicada situación en su país. Keidi, en este caso en una publicación, compartió también el escudo de su país, aunque en esta ocasión sobre un muro resquebrajado. "Dios bendiga a mi tierra. Mucha fuerza", escribió el centrocampista del Málaga.

Hace apenas unos días, durante el pasado parón FIFA, Keidi Bare fue uno de los protagonistas del estreno del nuevo Estadio Nacional del Albania. El jugador blanquiazul completó los 90 minutos ante la actual campeona del mundo, la selección francesa, que se llevó el triunfo por 0-2 gracias a los goles de Tolisso y Griezmann. Poco después de una semana el país está de luto por un terremoto que ya se ha llevado una quincena de vidas.

Ver esta publicación en Instagram

Zoti qoftë me ju Shqiperia ime 💔 #prayforalbania🇦🇱 Dios bendiga a mi tierra ✝️ #muchafuerza 🙏🏻

Una publicación compartida de KEIDI BARE ✝ (@keidi.bare) el

El mensaje de Sadiku.
El mensaje de Sadiku.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando