Las medias bajas o el 47 de pie: las imágenes históricas de Viberti narradas por su hijo

Un contenido de:
L.G.D. / F.N.

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019. 21:11

Recorrer los pasillos y salas que engloban el museo del Málaga CF es igual que viajar al pasado, a los momentos imborrables que el club nunca debe dejar morir. Transporta a épocas gloriosas, otras no tanto, pero siempre como muestra del ADN de la entidad. Entre sus fotografías, camisetas o botas se encuentra, obviamente, la imagen perenne de Sebastián Humberto Viberti. ElDesmarque Málaga se reunió con su hijo Martín, miembro de la secretaría técnica del Málaga, para conocer mejor los detalles de las instantáneas que resisten infatigables el paso de los años (ver vídeo superior) con motivo del 50 aniversario del desembarco del inolvidable exjugador en la Costa del Sol.

Desde el día de su debut ante el Espanyol (entonces Español), con gol incluido, a otras en su etapa como técnico. "Me traen a la cabeza un montón de recuerdos, yo estaba prácticamente todo el día con ellos porque venía a los entrenamientos. Era un equipo en el que eran amigos entre ellos, se llevaban muy bien", rememora con un nudo en la garganta Martín, que sonríe al detallar el "47 de pie" que calzaba su padre, al que el museo de La Rosaleda le tiene guardado un hueco que es historia del fútbol en clave blanquiazul.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *