Es Noticia
Las medias bajas o el 47 de pie: las imágenes históricas de Viberti narradas por su hijo

Las medias bajas o el 47 de pie: las imágenes históricas de Viberti narradas por su hijo

DMQ
Foto autor
L.G.D. / F.N.

Recorrer los pasillos y salas que engloban el museo del Málaga CF es igual que viajar al pasado, a los momentos imborrables que el club nunca debe dejar morir. Transporta a épocas gloriosas, otras no tanto, pero siempre como muestra del ADN de la entidad. Entre sus fotografías, camisetas o botas se encuentra, obviamente, la imagen perenne de Sebastián Humberto Viberti. ElDesmarque Málaga se reunió con su hijo Martín, miembro de la secretaría técnica del Málaga, para conocer mejor los detalles de las instantáneas que resisten infatigables el paso de los años (ver vídeo superior) con motivo del 50 aniversario del desembarco del inolvidable exjugador en la Costa del Sol.

Desde el día de su debut ante el Espanyol (entonces Español), con gol incluido, a otras en su etapa como técnico. "Me traen a la cabeza un montón de recuerdos, yo estaba prácticamente todo el día con ellos porque venía a los entrenamientos. Era un equipo en el que eran amigos entre ellos, se llevaban muy bien", rememora con un nudo en la garganta Martín, que sonríe al detallar el "47 de pie" que calzaba su padre, al que el museo de La Rosaleda le tiene guardado un hueco que es historia del fútbol en clave blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando