Es Noticia
El Numancia advierte del frío: "Aquí no hay veroño"

El Numancia advierte del frío: "Aquí no hay veroño"

DMQ

“Espero un partido con frío”, decía Juankar en su primera frase tras la pregunta por el choque de este viernes ante el Numancia. Va ligado ese “Camino Soria” que entonaba ‘Gabinete Caligari’ y el pensamiento interno de “la rasca que vamos a pasar por allí”. El Málaga atravesará la Meseta este jueves y su termómetro bajará entre 10 y 15 grados durante el paseo. Hay que abrigarse, y a buen seguro que los aplicados 'Pichitas' (los utilleros Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo) echarán ropa térmica de más para que los jugadores no acusen un frío al que obviamente están más acostumbrados los futbolistas locales. No hay más que ver abajo las imágenes de un entrenamiento de esta semana. Allí o te aclimatas o caes.

Para la hora del partido, que se disputará a las 21:00 de este viernes en Los Pajaritos (el nombre le viene al pelo), anuncian los sorianos que el mercurio marcará 4º con picos mínimos de -1, previsiones algo más gélidas que las de AEMET, que auguran un 100% de humedad. No es el coqueto recinto soriano precisamente un estadio al abrigo de otros edificios, por lo que el frío se siente más, aunque en ningún caso deberá servir esto como excusa deportiva. El Numancia incluso ha bromeado en redes sociales con el clima que se encontrarán los malaguistas en sus tierras: “Queremos dar la bienvenida al equipo y a sus aficionados. No hay 'veroño' como en Málaga, pero no os preocupéis que en el campo tenemos calefacción”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando