Es Noticia
Se busca pareja de baile para Keidi Bare

Se busca pareja de baile para Keidi Bare

DMQ
Varias opciones para acompañar a Keidi Bare en la medular.
Varias opciones para acompañar a Keidi Bare en la medular.

Adrián sigue siendo baja por su lesión muscular. El madrileño encara la recta final de su recuperación, pero no ha formado parte de la expedición para Soria y no estará ante el Numancia como tampoco jugó frente al Elche, al Alcorcón y al Fuenlabrada. Ante la sensible ausencia del capitán blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo busca semana tras semana pareja de baile para un Keidi Bare que cuando está disponible es siempre fijo. En Los Pajaritos el madrileño tiene varias opciones.

La primera de ellas, por cercanía con el duelo ante el Elche, es repetir con Dani Pacheco junto al albano en la sala de máquinas. Sería una apuesta de marcado carácter ofensivo, pero el técnico vio bien al de pizarra en ese puesto la pasada jornada: "Utilizar a Dani Pacheco por dentro obedece a la polivalencia de los jugadores que tenemos. Entendimos que podía hacerlo bien también a nivel defensivo, teniendo claro que íbamos a pasar más tiempo en el campo rival y así estar menos expuestos a situaciones de repliegue. Dani lo hizo perfectamente cuando le tocó hacer ese trabajo. No creemos que tuviera influencia en los tres oles en contra", dijo en rueda de prensa previa.

Cuatro alternativas más

Pero Víctor tiene otras cuatro alternativas. Al margen de Keidi, en la convocatoria para el duelo ante el Numancia hay tres mediocentros puros: Boulahroud, Benkhemassa y Ramón, que entró a última hora por unas molestias de Ismael Casas. Los tres podrían acompañar al albano en la medular, aunque el marroquí y el argelino parten de primeras con más opciones. Sin embargo, si el técnico durante el choque busca creación y claridad de ideas, el filial podría volver a tener minutos en Soria.

Por último, y no por ello más improbable, está la posibilidad de adelantar a Luis Muñoz al centro del campo, como ya ha ocurrido en muchos encuentros. En ese caso, Lombán entraría en el eje de la defensa junto a Luis Hernández y el malagueño pasaría a actuar como pivote junto a Keidi Bare. El que sigue sin contar es Rolón, que de nuevo se ha quedado fuera de la lista.

En ElDesmarque Málaga queremos conocer vuestra opinión. ¿Quién debe acompañar a Keidi Bare en el centro del campo ante el Numancia? ¡Participa en nuestra encuesta inferior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando