Secciones

Lombán se lesiona otra vez

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 21:24

David Lombán, la única novedad del once inicial del Víctor Sánchez del Amo en la visita al Numancia, sólo aguantó 18 minutos. Cayó lesionado de nuevo el central de Avilés, que ya estuvo de baja después de sufrir una lesión muscular en su pierna izquierda en el pasado duelo ante la Ponferradina. De hecho, regresaba en Los Pajaritos. Cabe recordar que también se lesionó en la primera jornada, en Santander. Nada más notar el problema, de nuevo muscular en este caso, se echó al verde, con cara de circunstancias, mientras Diego González se apresuraba para cambiarse sin realizar ejercicios de calentamiento y suplir al veterano defensor.

Habrá que estar pendiente del comunicado médico que haga el Málaga CF sobre la lesión de Lombán, aunque el hermetismo en este sentido hace pensar que las noticias serán escuetas, dando lugar a la ambigüedad. El propio jugador aseguró recientemente que se encontraba con buenas sensaciones para volver a los terrenos de juego, aunque la realidad ha sido otra. En la enfermería, además de Lombán, Víctor mantiene a Juanpi, Adrián y Keko. El canterano Ismael también quedó fuera de la convocatoria para Soria a última hora por unas molestias.

Víctor Sánchez del Amo se refirió a su dolencia una vez acabado el partido: "Le protegimos la semana pasada, entendimos que era mejor darle una semana más, y ni aun así. Ni ser prudentes nos ha servido para recuperarle, está con esas molestias en la zona del adductor y la inserción con el pubis, a ver el tiempo que necesita para recuperarse. De ahí también la sustitución de Luis Muñoz, que tiene cuatro tarjetas y nos puede ayudar en el puesto de central".

Lombán, lesionado sobre el césped de Los Pajaritos.
Lombán, lesionado sobre el césped de Los Pajaritos.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *