Es Noticia
Munir: "Desespera trabajar tan bien y no conseguir el premio que merecemos"

Munir: "Desespera trabajar tan bien y no conseguir el premio que merecemos"

DMQ

Munir fue uno de los protagonistas del Numancia-Málaga que terminó en empate. El guardameta regresó a Soria y consiguió dejar su puerta a cero, aunque ello no sirvió para que los de Víctor arrancaran los tres puntos. En palabras del marroquí, que habló en zona mixta, merecen más botín. "Cuando trabajas durante la semana tan bien y no se consigue ese premio que creemos que nos merecemos, obviamente te desespera. Hay que seguir, la única manera es seguir compitiendo igual y trabajar de la misma manera durante la semana. Todos pensamos que merecemos más puntos de los que tenemos. Estamos convencidos de que llegarán. La única manera es seguir trabajando igual", dijo.

El equipo se quedó con ganas de más, contó Munir: "Nos quedamos con las ganas de habernos llevado los tres puntos, hay que seguir trabajando de la misma manera. Sobre todo con la buena imagen del segundo tiempo, fuimos de menos a más y estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos. Hay que pensar en las cosas que no hicimos bien para corregirlas". Al respecto, incidió: "Nos ha faltado un poquito de suerte o ser más contundentes arriba para haber conseguido el gol. Estuvimos muy cerca. Hay que quedarse con la reacción del equipo, ya que en el primer tiempo nos costó entrar. Hay que quedarse con eso. Si seguimos en la línea del segundo tiempo ganaremos muchos partidos".

Munir, a la izquierda, antes del inicio del partido (Foto: LaLiga).
Munir, a la izquierda, antes del inicio del partido (Foto: LaLiga).

Munir no escondió que el equipo no estuvo bien en la primera parte: "Lo más positivo de la primera parte fue el resultado, que nos fuimos con 0-0. El equipo supo sufrir en esos momentos. Nos costó sentirnos a gusto con balón. Ellos son un gran equipo y compiten también. Hay que quedarse con cómo reaccionamos". El Málaga sale del descenso momentáneamente, pero la situación clasificatoria sigue siendo preocupante: "Al final es algo que tenemos ahí, que hay que saber llevarlo. Hemos pasado la mayoría por situaciones como esas y hay que saber llevarlas. Hay que estar positivos y convencidos. Es una cuestión de mentalidad, de que la pelota al final entre. Tenemos plena confianza en nuestros delanteros, que no lo dude nadie".

Recuerdo cariñoso para la afición del Málaga

Por último, un mensaje de cariño para la afición: "Sinceramente, lo comentaba a compañeros del Numancia, creo que la afición no necesita palabras. Lo demuestran, es una afición de '10' y apoyan al máximo. Es una de las mejores aficiones del mundo. Ver cómo nos apoyan es admirable. No sé cómo devolver todo ese cariño que nos dan, intentamos devolvérselo en el campo. Ya se ha hablado bastante, hay que demostrarlo en el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando