Es Noticia
La Embajada de España en Albania agradece el apoyo del Málaga

La Embajada de España en Albania agradece el apoyo del Málaga

DMQ
Foto autor
F.N.
El mensaje de la Embajada de España en Albania.
El mensaje de la Embajada de España en Albania.

Los jugadores del Málaga CF saltaron al terreno de juego de Los Pajaritos ataviados con camisetas de apoyo a Albania después de que el país balcánico sufriera el peor terremoto de los últimos 40 años, el cual se cobró un total de 49 vidas. El vestuario del cuadro blanquiazul no fue ajeno a tal desgracia, sobre todo teniendo en cuenta que dos de sus futbolistas, Keidi Bare y Armando Sadiku, son naturales de Albania. Ambos reflejaron su pesar en redes sociales nada más conocerse los terribles sucesos.

El bonito gesto del plantel no ha pasado desapercibido para la Embajada de España en Albania, que a través de su cuenta de Twitter mostró su agradecimiento. "Solidaridad con Albania después del terremoto mortal por el Málaga CF. Gracias", expresó la Embajada, compartiendo un vídeo de los futbolistas blanquiazules antes de saltar al terreno de juego del Numancia.

Hace apenas unos días, durante el pasado parón FIFA, Keidi Bare fue uno de los protagonistas del estreno del nuevo Estadio Nacional del Albania. El jugador blanquiazul completó los 90 minutos ante la actual campeona del mundo, la selección francesa, que se llevó el triunfo por 0-2 gracias a los goles de Tolisso y Griezmann. Poco después de una semana el país está de luto por un terremoto que ya se ha llevado casi 50 vidas.

Ver esta publicación en Instagram

@malagacf #prayforalbania

Una publicación compartida de Armando Sadiku (@armandosadiku_10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando