Es Noticia
La Junta General de Accionistas propone nuevo consejero

La Junta General de Accionistas propone nuevo consejero

DMQ

El Málaga ha celebrado hoy su habitual junta de accionistas en un clima de tranquilidad económica que no se recuerda por Martiricos. El control en el gasto es absoluto y el margen para dispendios, mínimo. Pero el club transita al día en los pagos y puede acometer sin problemas las necesidades económicas que genera el día a día de la entidad. La Junta General de Accionistas ha aprobado este mediodía un presupuesto para la temporada en curso de 25,7 millones y un superávit de 234.000 euros del ejercicio anterior.
En el capítulo económico, además de la aprobación del presupuesto, el club anda estos días buscando alternativas para financiar los refuerzos invernales que necesita la plantilla. Desde el Málaga ya han reconocido públicamente que la idea es destinar dos millones de euros a fortalecer el equipo para continuar en Primera. La estabilidad y el crecimiento económico sólo son posibles con el Málaga en la máxima categoría.
La Junta General de Accionistas también ha servido para proponer como consejero del club a José Hernández, propietario de la empresa malagueña Tesesa, una de las que más ha apostado por el Málaga en las últimas temporadas. No obstante, el nombramiento no ha sido efectuado de manera formal dado que no estaba incluido en el orden del día. De cualquier modo, se producirá en la próxima asamblea extraordinaria que tendrá lugar a comienzos de 2010.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando