El Museo &Tour Málaga CF ya es una realidad

Viernes, 18 de Diciembre de 2009. 16:34

La maqueta del estadio es la joya de la corona
La Fundación Málaga C.F. ha inaugurado este mediodía el Museo & Tour Málaga CF. Un emotivo recorrido por la historia malaguista desde los orígenes del primer club de fútbol de la ciudad, pasando por el CD Málaga y el actual Málaga CF. El malaguismo tiene una cita en las entrañas de La Rosaleda. Recuerdos, documentos históricos y material de lo más variopinto copan un recorrido por las instalaciones de La Rosaleda en el que quedan al descubierto todos los secretos del Málaga de ayer y de hoy. Los aficionados que se acerquen al estadio a disfrutar con la historia viva
del club de sus amores, podrán contemplar in situ, entre muchísimos detalles, la camiseta de España con la que debutó Migueli, las botas del inolvidable Juanito y aquellas con las que Pedro Bazán hizo nueve goles al Hércules, plusmarca nacional que persiste casi 60 años después. También podrán visionar las grandes goleadas a Madrid y Barça (6-2 y 5-1), el paso por la UEFA del Málaga de Joaquín Peiró y un amplio material bibliográfico y documental, así como participar en la zona interactiva con concursos y videojuegos.
El Tour Málaga CF llevará a los aficionados albicelestes por los rincones más inaccesibles del estadio. El vestuario del Málaga y del equipo visitante, el antepalco o el reservado donde el Málaga realiza sus habituales comidas con las directivas de los equipos que rinden visita a La Rosaleda, abren sus puertas a los seguidores. El Málaga y su historia, a corazón abierto. El malaguismo podrá compartir y paladear a partir del próximo enero todos los secretos de muchas décadas de andadura blanquiazul por sólo 5 euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *