Secciones

Lombán no arranca

Un contenido de:
L. G. D.

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 10:23

Las lesiones están marcando la temporada de un David Lombán que cuando está disponible suele ser fijo para Víctor Sánchez del Amo. El zaguero asturiano ya se ha tenido que retirar de tres partidos por problemas físicos, en el debut ante el Racing, frente a la Ponferradina y el pasado viernes contra el Numancia en Los Pajaritos. No arranca Lombán, que el curso pasado también cayó lesionado justo cuando empezaba a tener más continuidad con Víctor, pues con Muñiz apenas rascó bola.

El club no informó sobre su estado a través de sus canales oficiales, siendo el propio entrenador blanquiazul el que se refirió a su dolencia una vez acabado el partido en Soria: "Le protegimos la semana pasada, entendimos que era mejor darle una semana más, y ni aun así. Ni ser prudentes nos ha servido para recuperarle, está con esas molestias en la zona del adductor y la inserción con el pubis, a ver el tiempo que necesita para recuperarse".

Lombán, en un entrenamiento.
Lombán, en un entrenamiento.

El equipo tiene el fin de semana libre, por lo que no será hasta el lunes cuando vuelva al trabajo para preparar el partido ante el Tenerife. A la vuelta, el zaguero deberá ser sometido a pruebas para evaluar el alcance de esas persistentes molestias que arrastra desde que cayó lesionado en El Toralín. Se perdió el duelo ante el Fuenlabrada, fue de relleno en la lista ante el Alcorcón y tampoco jugó ante el Elche para evitar riesgos, pero ante el Numancia volvió a salir de inicio y apenas aguantó 18 minutos sobre el terreno de juego.

Víctor deberá buscar de nuevo otra pareja para Luis Hernández y ya desveló que sustituyó a Luis Muñoz en Los Pajaritos para que no viera la quinta amarilla y estuviera disponible ante el Tenerife. El malagueño y Diego González son los candidatos a cubrir la ausencia de David Lombán, de cuya dolencia se deben conocer más detalles la próxima semana si el club lo considera oportuno dado el hermetismo existente en torno a los partes médicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *