Es Noticia
El Tenerife viene a Málaga sin su bastión defensivo

El Tenerife viene a Málaga sin su bastión defensivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El próximo viernes La Rosaleda albergará un duelo entre rivales directos en la parte baja de la tabla de LaLiga SmartBank. Se ven las caras en la jornada 19 el Málaga CF y el Tenerife, dos equipos que por nivel de sus planteles se podía esperar que a estas alturas estuvieran bastante más arriba. Los canarios llegan tras caer en casa frente al Almería de Guti, un partido en el vio su quinta amarilla Álex Muñoz, que no podrá jugar en Martiricos.

Se trata de una baja sensible para el entrenador tinerfeño, un Sese Rivero que se hizo cargo del Tenerife tras la destitución de López Garai y que se ha mantenido el banquillo, aunque en la isla suena con fuerza Rubén Baraja para coger las riendas del equipo. Álex Muñoz, uno de los pilares de la defensa canaria, es el central que más minutos ha jugado en la presente temporada, disputando por completo 15 de los 18 partidos jugados hasta la fecha.

Álex Muñoz, ante el Almería.
Álex Muñoz, ante el Almería.

El zaguero alicantino vio su quinta amonestación ante el Almería por protestar una decisión arbitral, motivo difícilmente recurrible. Así, Competición le sancionará con un partido por acumulación y no podrá jugar en La Rosaleda ante el Málaga, por lo que Sese Rivero deberá buscar un compañero en el eje de la zaga para Carlos Ruiz. Nikola Sipcic o Mauro Dos Santos se disputan el puesto de Álex Muñoz, sin descartar la posibilidad de que Alberto retrase su posición. Habrá que ver también si llegan a tiempo Milla, Bermejo, Shashoua y Naranjo, que no pudieron jugar ante el Almería por problemas físicos. De su evolución durante la semana dependerá su presencia en el encuentro del viernes (21:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando