La cuenta atrás de Antoñín para renovar

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 17:50

Antoñín está a dos partidos de renovar automáticamente con el Málaga CF por tres temporadas. En su contrato hay una cláusula que estipula que su vinculación se prolonga tres años más si disputa diez encuentros con un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos, y el canterano ya acumula ocho, por lo que le quedan dos. Teniendo en cuenta que está siendo un fijo para Víctor Sánchez del Amo, lo normal (salvo contratiempo) es que esa renovación automática se ejecute tras el duelo de la jornada 20 ante el Extremadura.

Comienza la cuenta atrás para Antoñín, que este viernes todo apunta a que volverá a ser titular frente al Tenerife en La Rosaleda, ya sea como acompañante de Sadiku en punta o tirado a una banda. De ser así y completar más de 45' tanto en Martiricos como una semana después en Almendralejo, el de La Palmilla renovará automáticamente, aunque la dirección deportiva comandada por Manolo Gaspar negocia paralelamente la posibilidad de hacerle un contrato profesional.

"El jugador tiene muy buena predisposición, confío en que podamos hacerlo pronto. Depende de él, ya le he planteado nuestra idea y cuál sería su nuevo escenario. Está centrado en el juego y en el día a día. Va a seguir jugando en el Málaga acepte o no acepte el contrato, pero como crecimiento le vendría muy bien. Tiene un contrato pactado anteriormente y una renovación automática por partidos que va a ser efectiva en poco tiempo. Lo único que intento es reconducir su contrato para que el club pueda hacerlo profesional cuando crea conveniente sin tener problema con LaLiga, mirando al futuro", explicó el director deportivo en una entrevista reciente.

" Él renueva automáticamente por tres temporadas cuando juegue diez partidos un mínimo de 45 minutos, que si no pasa nada lo va a cumplir dentro de poco. Se está sintiendo cómodo, está siendo constante en el día a día. No va a tener nada que no se haya ganado, es un buen ejemplo para el resto de jóvenes", detalló Manolo Gaspar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *