Destacada representación malaguista en los III Premios DEX

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 20:59

Reportar vídeo

El Málaga CF estuvo muy presente en la III Gala de los Premios DEX, que reunió lo más granado del deporte nacional en el Cartuja Center de Sevilla. Un escenario cinco estrellas que no se quisieron perder Manolo Gaspar (analizó la actualidad del club), director deportivo del cuadro blanquiazul; Basti, miembro del Área Social de la Fundación y el exfutbolista Weligton, que durante años llevó con orgullo el brazalete de capitán del Málaga. Los tres disfrutaron de un acto en el que, entre otros, fue premiado el golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez.

Muchísimas caras conocidas del deporte en una gala que crece año a año y que no se perdieron las citadas figuras malaguistas. Manolo Gaspar, además, tuvo tiempo para aludir de nuevo a la opción de fichar en el mercado invernal. "Estamos haciendo todo lo posible dentro de las posibilidades que tenemos y todos los condicionantes que tenemos por LaLiga. Confío en que podamos hacer algunas cosas", señaló el dirigente.

Manolo Gaspar y Basti, en la III Gala de los Premios DEX.
Manolo Gaspar y Basti, en la III Gala de los Premios DEX.

También asistió el exjugador del Málaga y de la selección española Albert Luque, que desde el pasado mayo ejerce como uno de los integrantes del Gabinete de Presidencia de la RFEF para reforzar la proyección institucional de la misma. También asistieron Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto y Javier Imbroda, consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía. A su vez, un malagueño como Óscar Caro, preparador físico del Sevilla y que acudió en la comitiva hispalense en la que se encontraban el técnico Julen Lopetegui o el máximo responsable de la entidad, Pepe Castro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *