Es Noticia
Manolo Gaspar: "¿Mercado? Confío en que podamos hacer algunas cosas"

Manolo Gaspar: "¿Mercado? Confío en que podamos hacer algunas cosas"

DMQ
Foto autor
F.N. / J.M.N.

Reportar vídeo

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF, fue uno de las figuras representativas de la institución blanquiazul que acudieron a la III Gala de los Premios DEX, celebrada en Sevilla. Acompañado de Basti y del exfutbolista Weligton, Manolo atendió a ElDesmarque Málaga y aludió al mercado invernal que está a la vuelta de la esquina -gusta Sekou, delantero del Almería-. "Estamos haciendo todo lo posible dentro de las posibilidades que tenemos y todos los condicionantes que tenemos por LaLiga. Confío en que podamos hacer algunas cosas", señaló.

Además, habló de la opción abierta de que el equipo pueda ser reforzado antes de enero, dado que hay una ficha disponible a la que el club no le quita ojo: "Hacer ahora algo es hacerlo con mucho riesgo y y sabemos que hacer cosas con riesgo... a veces es mejor estar tranquilo. Pero no descartamos que una de las opciones que tengamos puedan entrar antes del mercado porque sea un jugador en paro. Lo estamos analizando bien porque con el poco de margen que tenemos no queremos equivocarnos".

Manolo Gaspar, atendiendo a ElDesmarque Málaga en la Gala de los Premios DEX.
Manolo Gaspar, atendiendo a ElDesmarque Málaga en la Gala de los Premios DEX.

El equipo está mejorando según su visión y esa es "la baza que tenemos y donde nos apoyamos". El equipo en el terreno de juego "está haciendo las cosas bien y le está faltando el puntito que nos está faltando con el gol". "Tenemos que confiar en lo que vemos y no desesperarnos porque el camino para conseguir el objetivo es éste. El crear las ocasiones, el tener el control del partido e intentar que donde estamos fallando estar un poquito más centrados. Pero no tenemos ninguna duda de que se va a conseguir", aseguró.

No tiene dudas respecto al equipo

"Dudas ninguna, nosotros analizamos los partidos semanalmente y vemos que el camino es ese. Nadie nos dice que haciéndolo de otra manera podríamos conseguir sacar los partidos adelante. Confiamos en lo que estamos haciendo y en lo que estamos viendo y no tenemos ningún tipo de duda de que lo vamos a sacar hacia adelante", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando