Secciones

El club pone en marcha medidas para mejorar la afluencia en La Rosaleda

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 12:59
Promoción de Navidad
Promoción de Navidad

La Rosaleda se despuebla. La afluencia al templo de los malaguistas sufre en los últimos partidos una reducción geométrica en su afluencia a los partidos del Málaga CF. Los datos de la última asistencia ante el Elche rozaron mínimos de los últimos años y el club busca medidas para tratar de mejorar la cara del graderío. Menos butaca azul y más bufandas y animación. Así, como los argumentos deportivos siguen siendo inconsistentes (tres triunfos en 18 partidos), se han puesto en marcha algunas ofertas navideñas.

La entidad de Martiricos, mediante una promoción denominada ‘¡Vuelve a La Rosaleda por Navidad! Esta es tu casa, este es tu templo’, ofrece a los aficionados un pack navideño de dos entradas a 15 euros para los adultos y a 5 euros para los infantiles para los duelos ante el Tenerife (este viernes a las 21:00 horas) y el Lugo (sábado 21 de diciembre a las 16:00 horas). Ambos son los últimos partidos del año en casa.

El club ofrece a los aficionados un pack navideño de dos entradas a 15 euros para los adultos y a 5 euros para los infantiles para los duelos ante el Tenerife y el Lugo

“A partir de este martes, 3 de diciembre, en las taquillas de La Rosaleda y en la web oficial estarán habilitadas para que los malaguistas que deseen ver a su equipo puedan hacerlo a un precio especial en los últimos dos encuentros del Málaga CF en casa, en LaLiga SmartBank, del presente año 2019. En el horario habitual de taquillas, que se puede consultar en la web oficial del Club, donde también está habilitada (sección ‘Entradas’) esta promoción navideña, los seguidores blanquiazules tienen la opción de adquirir este ‘pack’ especial de localidades”, reza el escrito del Málaga.

1 comentario

  1. Paco

    La única promoción que me sirve es echar al Jarthani

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?