Reflexión en voz alta del capitán

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 14:45
TemasAdrián
Adrián, tras marcar ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Adrián, tras marcar ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

Adrián González, como capitán y voz autorizada del Málaga CF, ha hecho una reflexión en voz alta este martes acerca de la situación institucional del club. El madrileño es consciente de la importancia de los asuntos extradeportivos que rodean a la entidad de Martiricos, pero a su vez quiere que el vestuario se centre en el verde. Cree que enderezar el rumbo puede servir hasta de reclamo y tener eco en lo institucional, y así se lo ha transmitido al vestuario.

"El tema extradeportivo está ahí, pero lo he dicho muchas veces, nos acercamos más a las soluciones haciéndolo bien en lo deportivo. Eso puede generar un reclamo para una inversión, o en lo que tenga que ser. Pacheco expresó algo así como que los capitanes no les dábamos mucha información sobre el tema, es sólo por eso, porque no creemos que haya algo nuevo o interesante para comentarle a la plantilla. Cuando lleguen las noticias importantes, directas y que nos influyen se les transmitirá al grupo. Es importante centrarse en lo deportivo, es lo que hay. No hay que fijarse en nada más. Cuanto antes progresemos generaremos ese reclamo para una solución por la vía que tenga que ser", dijo en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.

Otra parte importante es la afición, a la que se rinde Adrián González por todo lo que está sufriendo: "Es difícil pedirle algo más, injusto. Su comportamiento está siendo excepcional, está visto, no nos fallan. Y a pesar del marrón que se tienen que comer, porque no tienen culpa. Que tengan esa actitud es un empujón. Y si al final de temporada deciden expresarse de otra forma, como crítica, me parecería justo, no podría decirles nada, sólo darles las gracias. Su comportamiento y apoyo no va a cambiar en toda la temporada. Ni en La Rosaleda ni fuera de ella. Y el que lo vea desde fuera se le hará duro ver que un club como el Málaga con este club y esta ciudad vea esta situación que nadie esperaba. Es lo que toca y hay que afrontarlo así. Siempre hemos salido adelante históricamente y ahora se volverá a repetir. Y mi mensaje para todos es que nos enfoquemos todos en el plano deportivo".

2 comentarios

  1. Vine de Garrucha

    Kameni reventó el vestuario y obligó a Juande Ramos a presentar su dimisión, su aptitud la noche copera frente al Córdoba fue muy lamentable, lo tenia detrás mía en la grada de preferencia jamás olvidaré aquella actitud tan bochornosa ante su compañero en la porteria

  2. JFM

    Muy de acuerdo que estoy con Adrián. Su actitud, profesionalidad y compromiso con el club y la afición, me recuerda jugadores como Camacho y Kameni.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *