German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Munir: "Tenemos que demostrar el equipo que somos y dar la cara de una vez"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 21:03
TemasMunir

En la línea de lo expresado por el capitán Adrián González, otra voz autorizada como Munir insiste en que todo lo extradeportivo no debe afectar a lo que ocurre sobre el terreno de juego. El portero del Málaga CF deja claro que el equipo tiene mimbres para estar bastante más arriba y se carga de responsabilidad a él mismo y a sus compañeros. Cree que es el momento de dar un golpe sobre la mesa en un mes de diciembre que puede ser clave para el desarrollo de la temporada.

"Tenemos que controlar esas ganas y ese ansia de conseguir los puntos, tenemos que competir y demostrar el equipo que somos, dejarnos de excusas con cosas que no podemos controlar, y dar la cara de una vez. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante, esa tiene que ser nuestra mentalidad aunque luego puedan venir o salir jugadores", dijo este miércoles en los micrófonos de 'La Jugada Málaga' de Canal Sur Radio.

Munir, durante la entrevista con Canal Sur Radio.
Munir, durante la entrevista con Canal Sur Radio.

"Todas las cosas extrafutbolísticas igual nos han afectado, pero también el equipo merece tener más puntos. A ratos hablamos más sobre la situación del club, pero hay gente cansada también. El equipo tiene que evadirse de todo lo extradeportivo y luchar por la camiseta", añadió el meta melillense, deseoso de que el Málaga revierta la situación: "Es un año diferente al pasado, pero intentamos adaptarnos, ser lo más positivos posibles y trabajar el doble. En lo deportivo sobre todo no está yendo como nos gustaría. Los números y la clasificación están ahí, tenemos una responsabilidad muy grande. Queda más de media temporada, queremos conseguir una racha positiva para salir de esa zona. Son situaciones que hay que superar y estoy convencido de que el equipo lo va a conseguir".

Hicham y los porteros

Munir tuvo buenas palabras para los canteranos Hicham, al que intenta guiar y aconsejar, y sus competidores Gonzalo y Kellyan. "Confío muchísimo en Hicham, creo en él, tiene muchas cualidades para ser un gran jugador. Intento aconsejarle, ayudarle y motivarle, tiene que trabajar mucho. Gonzalo y Kellyan este año han crecido muchísimo, han tenido minutos ya en Segunda. Se dejan ayudar, tienen una mentalidad muy buena y les deparo un grandísimo futuro, están trabajando mucho para ello. Yo les animo, que ellos estén a un nivel alto hacen que mi exigencia sea mayor, la competencia es buena".

Munir, en un partido en La Rosaleda.
Munir, en un partido en La Rosaleda.

1 comentario

  1. Diego Sanchez Tineo

    Menos hablar y mas trabajar, si la aficion tenemos que estar esperanzada a que ustedes saqueis esto adelante lo tenemos crudo, en 19 jornadas no habeis demostrado nada y vais de mal en peor, a pesar de la situacion del club ustedes no teneis la calidad suficiente para sacar esto adelante, hay que hecharles mas bemoles en el campo, lamentablemente esto se va a pique, entre todos lo mataron y el solito se murio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *