Es Noticia
Adrián y Juanpi vuelven a una lista con cinco cambios

Adrián y Juanpi vuelven a una lista con cinco cambios

DMQ

Ya hay lista de convocados del Málaga CF para recibir este viernes en La Rosaleda al Tenerife (21:00 horas). Víctor Sánchez del Amo recupera piezas importantes como Adrián González y Juanpi, que entran directamente en la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones. También regresan a la citación Lorenzo González y los filiales Ismael Casas y Gonzalo. 

Se quedan fuera Lombán, lesionado, Hicham, aquejado de una gripe, y otros como Keko, Boulahroud y el resto de filiales por decisión técnica. Así, la convocatoria de 18 hombres es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Juankar, Adrián, Sadiku, Lorenzo González, Renato Santos, Cifu, Mikel Villanueva, Juanpi, Pacheco, Benkhemassa, Ismael Casas, Luis Muñoz, Keidi Bare, Gonzalo y Antoñín. 

Altas con respecto al Numancia: Adrián, Juanpi, Lorenzo González, Ismael Casas y Gonzalo.

Bajas con respecto al Numancia: Lombán, Hicham, Boulahroud, Ramón y Kellyan.

Bajas por decisión técnica: Rolón, Keko y el resto de filiales.

Bajas por lesión: Lombán, Boulahroud e Hicham. 

*Bajas por no estar inscritos en LaLiga: José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando