Sin acuerdo entre el Málaga y Caminero en el acto de conciliación

Un contenido de:
D.M. / L.G.D.

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 18:49

El Málaga CF y José Luis Pérez Caminero estaban citados este jueves 5 de diciembre en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Málaga para el acto de conciliación tras el despido del ya exdirector deportivo blanquiazul, que se personó esta mañana junto a su abogado en el CMAC.

Las partes no han llegado a un entendimiento y el desencuentro que mantienen abierto se dilucidará en el juzgado de lo social. La entidad podía haber llegado a un acuerdo amistoso y así no tener que abonar al madrileño el total de la indemnización por la doble demanda que puso al club, la primera por el despido en sí y la segunda como reclamación de la cantidad que entiende le pertenece, pero no ha habido pacto alguno.

Caminero, en una imagen de archivo.
Caminero, en una imagen de archivo.

Caminero firmó en verano de 2018 un contrato con el Málaga por tres temporadas, por lo que aún mantenía más de un año y medio en vigor. Llevaba varios meses en la cuerda floja y sin apenas feedback con la propiedad y el cuerpo técnico, pero fue el lunes 21 de octubre cuando obtuvo la carta de despido a través de terceros y cuando su destitución fue oficializada.

El desencuentro entre ambas partes era evidente, y al no existir ni siquiera negociación para pactar las cantidades a liquidar, el director deportivo y sus abogados decidieron denunciar a la entidad para cobrar la cantidad estipulada en el contrato como indemnización por romper esa vinculación. Después de este fallido acto de conciliación, la siguiente cita será en los tribunales.

1 comentario

  1. Salva

    Como el Malaga presentara Suspencion de pagos,le va a liquidar a Caminero Rita la Cantaora...
    Si no fuera asi que le descuenten Todos los fichajes que hizo este Impresentable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *