Es Noticia
Adrián y Diego González, las novedades del once para el Tenerife

Adrián y Diego González, las novedades del once para el Tenerife

DMQ
Ortolá, del Tenerife, pisando La Rosaleda (Foto: @CDTOficial).
Ortolá, del Tenerife, pisando La Rosaleda (Foto: @CDTOficial).

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la jornada 19 de LaLiga SmartBank entre el Málaga CF y el Tenerife (sigue el partido en directo). No hay demasiadas novedades en el equipo inicial de Víctor Sánchez del Amo. La principal, la inclusión de Adrián González en el centro del campo por Luis Muñoz. El capitán entra directamente en el once. Además, Diego González se afianza por Lombán, lesionado. El resto, los mismo que empataron en Soria ante el Numancia.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Mikel Villanueva; Dani Pacheco, Adrián, Keidi Bare, Juankar; Antoñín y Sadiku. Quedan en el banquillo: Gonzalo (portero suplente), Lorenzo González, Renato Santos, Juanpi, Benkhemassa, Ismael y Luis Muñoz.

Por su parte, el Tenerife sale con: Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto, Mazán; Suso, Aitor Sanz, Javi Alonso, Borja Lasso; Dani Gómez y Malbasic.

En el banquillo quedan: Dani Hernández (portero suplente), Undabarrena, Naranjo, Mauro Dos Santos, Moore, Elliot y Jorge.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando