Es Noticia
Un héroe agradecido: "Mis compañeros y Víctor me han apoyado desde el primer día"

Un héroe agradecido: "Mis compañeros y Víctor me han apoyado desde el primer día"

DMQ

Armando Sadiku fue sin lugar a dudas el jugador más destacado del triunfo del Málaga CF ante el Tenerife. El albanés marcó los dos goles, el primero siendo el más pillo del área, fue un tormento para la defensa chicharrera y dio tres puntos de oro al cuadro blanquiazul. Después del partido, y tras llevarse una ovación de la grada al ser sustituido, habló para GOL aún a pie de campo. Sadiku, lejos de llevarse el foco, se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido desde su llegada a Málaga.

"Trabajo cada día muy serio. Gracias a todos mis compañeros y a Víctor que me han apoyado siempre desde el primer día. Gracias a ellos llego a cada partido mejor", señaló el punta, que tuvo de nuevo bonitas palabras para la hinchada malaguista: "Cuando jugamos aquí queremos siempre ganar los tres puntos. Esta afición es espectacular. Hoy hemos ganado y esperamos hacerlo en los próximos partidos".

Sadiku, festejando uno de sus goles con pasión.
Sadiku, festejando uno de sus goles con pasión.

El partido terminó sentenciado después de que el VAR actuara y ayudara a Ais Reig, que señaló como penalti una mano de Javi Alonso en un balón que cayó llovido del cielo. Sadiku, no obstante, no entró en materia: "No lo he visto. No puedo decir más". Lo que si vio fue el balón entrar en la portería de Ortolá, lo que le llevó cerca de la grada para celebrar con pasión su sexto tanto de la temporada. Ante el Tenerife, sin duda alguna, marcó la diferencia. Después, en zona mixta, continuó con el análisis:

Su gran noche: "Creo que es mi mejor día como malaguista, he marcado dos goles y hemos ganado el partido enfrente de nuestra afición. Muy contento por el equipo".

La enfermería se vacía: "Ahora estamos todos en el equipo, falta poca gente. Estamos completos. Así, el rendimiento sale. Hoy hemos ganado, estamos muy contentos y esperamos seguir así".

El club mira al mercado por otro delantero: "Yo soy profesional, trabajo cada día en los entrenamientos y lo que pasa en el club no es cosa mía. Yo me concentro en los entrenamientos y en los partidos que no he marcado creo que he dado también lo mejor. Pero hoy Dios quería que marcara dos goles, a seguir así".

Asumió la responsabilidad del penalti: "Creo que tiro bien los penaltis, he cogido la pelota sin dudas para marcar. Adrián ha salido del campo, he visto que me tocaba tirar y he tirado".

Ovación de la grada: "Lo he dicho siempre. Esta afición es espectacular, me emociona personalmente. Es un placer cuando me aplauden y me cantan. Está muy guapo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando