Es Noticia
"La afición es fundamental en el año tan complicado que vivimos y vamos a vivir"

"La afición es fundamental en el año tan complicado que vivimos y vamos a vivir"

DMQ
Foto autor
F.N.

Luis Hernández, que jugó su partido número 100 con el Málaga CF, fue uno de los protagonistas en la zona mixta de La Rosaleda. El defensor celebró el triunfo, dejar la puerta cero y, por supuesto, la comunión que el equipo volvió a tener con la grada. La imagen final con los jugadores festejando en el terreno de juego, un motivo más para creer. "Lo decimos siempre, la afición para nosotros es fundamental en este año tan complicado que estamos viviendo y que vamos a vivir. Queremos que la gente se sienta identificada y sobre todo que celebre las victorias como las ha celebrado hoy", señaló, entre otros temas.

Luis Hernández, después del triunfo ante el Tenerife.
Luis Hernández, después del triunfo ante el Tenerife.

Análisis del triunfo: "Sobre todo por la manera en la que lo hemos hecho, haciendo un partido muy completo y superando a un rival directo, complicado. Muy contentos de poder dedicarle la victoria a la afición".

El equipo sale del descenso: "Para nosotros, lo seguimos manteniendo, la clasificación es ahora mismo anecdótica. Estamos contentos por el partido que ha hecho el equipo, hemos hecho muchas cosas bien, ha sido un partido muy completo. Un motivo de orgullo para preparar una semana con mucha confianza y ganar de tres en tres en Extremadura".

Portería a cero: "Eso habla que la línea del equipo a nivel defensivo, desde la gente de arriba que hace un gran desgaste. Son dos partidos consecutivos, no es fácil en esta categoría, debe ser una de las bases para que el equipo siga creciendo. Siendo sólidos atrás y con esta eficacia que hemos tenido hoy las victorias van a llegar".

A seguir la racha: "Nos está costando encontrar esa racha de partidos sumando y esperamos que sea a partir de ahora. Nos quedan dos partidos antes de Navidad y el equipo está muy ilusionado en que sean seis puntos".

Gran primera parte: "Sabemos que jugando en casa el inicio tiene que ser arrollador, que la gente se conecte con el equipo. Es lo que tratamos de transmitir. Hoy ha venido refrendado con el gol, que da un plus de confianza. En la segunda nos ha costado más con balón, pero el equipo no ha sufrido. Tenemos que ser conscientes de que el Málaga no puede ser un equipo dominador los 90 minutos, pero los 20-30 que no domine que sepa defender".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando