Secciones

Quique Pina, Weligton y un palco semivacío

Un contenido de:
F.N. / D.M.

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 10:12
Quique Pina y Weligton, en el palco de La Rosaleda durante el Málaga-Tenerife.
Quique Pina y Weligton, en el palco de La Rosaleda durante el Málaga-Tenerife.

En un palco algo desangelado, en el que ya hace tiempo que dejó de echarse de menos a la familia Al-Thani, se dejó caer este viernes Quique Pina, exconsejero del Cádiz y también expresidente del Granada. Para muchos puede parecer sorprendente pero Pina, que ocupó la fila más alta del núcleo del palco presidencial, se desempeña ahora en tareas de representación y lleva el asesoramiento de tres futbolistas juveniles de La Academia: Bilal, Haitam Abadia y Anas Maroun. Por el primero de ellos ya estuvo en las oficinas de La Rosaleda el pasado mes de febrero, cuando el jugador marroquí firmó su primer contrato profesional duradero hasta el año 2021. Además, el pasado curso ya presenció en directo al menos un encuentro en La Rosaleda.

Pina, que reside en Málaga, asistió desde las alturas del palco al triunfo del Málaga CF sobre el Tenerife, mientras que en la primera fila estuvieron presentes diversas autoridades, algunas de ellas ya habituales en los partidos en casa de la tropa blanquiazul. José Luis Paradas Romero -gerente de Málaga Deporte y Eventos y una de las figuras que impulsa el intento de cambio de propietario del club-, Nena García Paine, de la Junta de Andalucía, o representantes de la Diputación Provincial de Málaga (Fran Oblaré y Juande Villena). Además, los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Antonio Benítez, que se sentaron junto al director general, Richard Shaheen, y a representantes del Tenerife. Algo más arriba, el director deportivo Manolo Gaspar, junto a otras autoridades.

Una imagen del palco en el Málaga-Tenerife.
Una imagen del palco en el Málaga-Tenerife.

Weligton, talismán

Otro de los que no se perdió el duelo ante el Tenerife fue el brasileño Weligton, que ya vivió in situ junto a Hélder Rosario el partido de vuelta del pasado play off de ascenso ante el Deportivo. Esta vez el excapitán blanquiazul, que volvió de nuevo en su país natal y que se encuentra estos días en Málaga, trajo más suerte. Ya estuvo presente en un entrenamiento de esta semana y en la III Gala de los Premios DEX. Weli lo disfrutó junto a Basti y celebró que la victoria quedara en casa. Lo hizo, además, dando buena muestra de su felicidad y su pasión por el Málaga a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Es siempre un placer volver al `TEMPLO’ Templo este q siempre me trae grandes recuerdos 💙💙💙Y feliz por la victoria .

Una publicación compartida de weligton (@weligton03) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?