El encuentro pendiente de Cifu con un adorable seguidor

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 11:43
TemasCifu
Cifu, y su joven seguidor.
Cifu, y su joven seguidor.

Cifu es uno de los jugadores más queridos del Málaga CF. Es fiable, regular y tiene un carisma especial, además un puñado de virtudes competitivas muy valoradas por la afición. También conquista el corazón de los más pequeños, y anoche en La Rosaleda se apreció una buena muestra. Resulta que un grupo de niños salieron junto a los futbolistas al campo con una camiseta de Ecovidrio en una iniciativa impulsada por LaLiga por la Cumbre por el Clima de Madrid, y uno de ellos se declaró ante las cámaras del club como fan impenitente de Cifu.

El pequeño, que se llama Javi, desplegó con mimo y timidez un folio con el escudo del Málaga dibujado y una leyenda ‘Cifuentes 12. Sois los mejores’. La intención era dárselo en persona a su ídolo, pero no fue posible porque la mano que agarró la suya en su salida al campo fue la de Juankar, así que no se produjo el soñado encuentro. Aun así, Cifu vio a través de las redes sociales el vídeo de Javi y no dudó en mostrar públicamente su intención de conocerlo en la próxima cita en casa. “No he podido conocerle pero le espero para el próximo!”, dijo el bravo lateral.

Queda por tanto pendiente ese encuentro y ese regalo del joven malaguista a su ídolo Cifu. Muchos aficionados blanquiazules, ahora más mayores, se verán reflejados en Javi. Y pensarán que no hay mejor abono para que el germen del malaguismo crezca que la cercanía de los jugadores con los más pequeños de la casa. Esos detalles tardan toda una vida en olvidarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *