Titularidad, 90 minutos y el ‘10’ para Larrubia con la sub 18

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 17:00
Formación inicial de España sub 18, con Larrubia en el centro abajo (Foto: Sefutbol.com).
Formación inicial de España sub 18, con Larrubia en el centro abajo (Foto: Sefutbol.com).

David Larrubia lució galones en el primer partido de España sub 18 en el Torneo Internacional del Algarve que se disputa en el Algarve portugués. El jugador malagueño de La Academia fue titular en el empate a uno del combinado nacional ante Turquía, siendo además el único jugador de campo que disputó los 90 minutos y luciendo el ‘10’ de la Rojita.

El equipo que entrena David Gordo se adelantó en el minuto 35 con un gol del sevillista Juan Luis Sánchez, pero vio cómo los otomanos igualaron en el ecuador de la segunda parte. El siguiente partido del torneo, ante Rumanía, se disputará en el mismo escenario, en el Complejo Deportivo Municipal de Vila Real de Santo Antonio este lunes a las 14:00 horas (una hora más en España).

David Larrubia, aún en edad juvenil, juega a caballo entre el División de Honor y el Atlético Malagueño, con el que cuajó una destacada actuación en la última jornada en el Grupo IX de Tercera (este fin de semana hay parón). Se trata además en el único jugador blanquiazul que tomó parte del recuente Mundial sub 17 de Brasil, anotando un gol en su debut.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *