Es Noticia
Los “¡vamos!” del triunfo en el túnel de vestuarios

Los “¡vamos!” del triunfo en el túnel de vestuarios

DMQ
Foto autor
D.M.
Algunos de los fotogramas del vídeo de MCFTV.
Algunos de los fotogramas del vídeo de MCFTV.

MCFTV volvió a ofrecer una paleta de imágenes inéditas y muy curiosas e interesantes del triunfo del Málaga al Tenerife. La trastienda de la victoria, cómo se coció desde la llegada del equipo al campo y cómo se celebró de forma inmediata en el túnel de vestuarios de La Rosaleda. En algo más de dos minutos se recogen en el vídeo inferior imágenes de la concentración previa en las galerías del estadio, en el banquillo, o el vestuario, además de la celebración de los dos goles por parte de la grada de Martiricos.

Aunque las mejores imágenes son las caras de los jugadores y técnicos nada más acabar el partido y encarando el túnel de vestuarios. La expresión liberadora “¡vamos!” fue la más empleada por todos, cada uno a su manera, con más o menos euforia, pero una alta dosis de felicidad. La iniciaron Ismael Casas y Gonzalo. “Vamos 3”, decía Víctor mientras Koke Contreras felicitaba a Benkhemassa por su labor de “escoba”. Adrián, Lorenzo o Juankar también lo entonan.

Y en la puerta del vestuario, el director deportivo Manolo Gaspar, junto a Duda o Weligton, recibiendo a los rezagados Munir, Antoñín o Sadiku, el hombre de la noche y que tuvo una dedicatoria muy especial para la afición.

¡Todo en el vídeo inferior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando