Secciones

El Extremadura sigue viendo en el Málaga un filón para la taquilla

Un contenido de:
J. M. N.

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 11:35

Aunque el Málaga CF no pasa sus mejores momentos en lo institucional y deportivo, fuera de la provincia se le sigue catalogando como un grande de España. Tiene mucho que ver, además de su historia, su escudo, la afición y ciudad que hay detrás, esa década en la élite y esa aventura en la Champions League. Sólo hay que ver los piropos de los entrenadores contrarios cada semana. En Extremadura también le siguen dando tratamiento de ello, prueba que la entidad azulgrana declaró la visita de los de Víctor el próximo domingo como 'Medio Día del Club'. Algo que ya hicieron el año anterior.

No ha sentado bien a los aficionados del Extremadura, que tendrán que pagar entrada para ver el partido. Se le reprocha, sobre todo en redes sociales, que la situación del equipo que dirige Manuel Mosquera no es la adecuada para tomar esta medida ahora. Están en descenso, con tres puntos menos que los blanquiazules, aunque consiguieron rascar en su duelo en el Carlos Belmonte de Albacete. Los precios oscilan desde los 20 a los 40 euros para el público en general y habrá descuentos para los mencionados abonados, que tendrán que pagar algo menos para poder vivir el duelo en las gradas de Almendralejo.

Entradas visitantes

Después de Alcorcón, puede que sea el segundo desplazamiento masivo de la temporada para el malaguismo. Más tras la alegría después de vencer al Tenerife. Ya hay precio para los visitantes, establecido en 25 euros. La campaña pasada las gradas del estadio extremeño estuvieron pobladas en buena parte por seguidores del Málaga, que hicieron el camino de vuelta con una derrota. Hubo un buen comportamiento y el Extremadura los felicitó, en un bonito gesto. El día y la hora son propicios para que se vuelva a dar algo parecido.

1 comentario

  1. Diego Sanchez Tineo

    A ver si arrancamos de una vez por todas y nos traemos los tres puntos de Almendralejo para estar un poco mas tranquilos que buena falta nos hace tanto al equipo como a la aficion.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?