Erik Morán se entrena con el Barakaldo mientras busca equipo

Un contenido de:
J. M. N.

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 18:44
Erik Morán, en un entrenamiento del AEK de Atenas.
Erik Morán, en un entrenamiento del AEK de Atenas.

Hay varios ex jugadores recientes del Málaga CF que se encuentran en paro, en plena búsqueda de equipo. Se asoma una ventana invernal que es un asidero de cara a volver a formar parte de una plantilla. El último en unirse a este grupo ha sido Erik Morán, que rescindió recientemente el contrato que le unía al AEK de Atenas hasta 2021. Ahora el centrocampista se encuentra de nuevo de vuelta en España, aunque no quiere perder la forma cara al mercado de fichajes que está por venir. Por eso actualmente se está entrenando con el Barakaldo del Grupo II de Segunda División B, un club que le pilla cerca de su residencia en suelo vasco y que tiene un nivel suficiente.

La situación del portugalujo en Grecia no era buena, después de quedarse sin ficha y de estar apartado del equipo por el técnico Nikos Kostenoglou. De hecho, desde la salida de Manolo Jiménez, su gran valedor en tierras helenas, apenas pudo hacerse hueco en el AEK. De ahí su salida a la Costa del Sol, donde estuvo seis meses. No tuvo mal comienzo, pero alguna lesión le terminó por sacar de la rotación. Pese a ello, no hay que olvidar que disputó uno de los partidos más importantes de la temporada en Riazor en el play off.

Ahora Erik Morán busca una nueva oportunidad. Conviene recordar que el futbolista tiene una amplia experiencia en LaLiga Santander después de pasar por el Athletic de Bilbao y el Leganés y también en LaLiga Smartbank, donde perteneció al Zaragoza y al equipo malagueño. Incluso tiene en sus piernas dos partidos de Champions League. Una situación extraña la del medio, que no encontró acomodo en verano por los emolumentos que tenía en Atenas. El hecho de estar en paro cambia el panorama y es una pieza muy interesante en el caladero de jugadores libres. Aún tiene 28 años.

1 comentario

  1. Paco

    ¡Menudo bluff!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *