Es Noticia
Pacheco bromea con Keidi: “Pásamela al suelo, no al pecho”

Pacheco bromea con Keidi: “Pásamela al suelo, no al pecho”

DMQ
Foto autor
D.M.
Algunos planos de la Keidi Cam (MCF TV).
Algunos planos de la Keidi Cam (MCF TV).

Keidi Bare es uno de los jugadores más bromistas del vestuario. El albanés es un generador de buen ambiente y son continuas sus ocurrencias para sacar las sonrisas de sus compañeros. La última conocida tuvo lugar este viernes en la previa del partido ante el Tenerife, cuando cogió una de las cámaras oficiales de MCF TV y se puso a grabar y a actuar como reportero (vídeo inferior).

La ‘Keidi Cam’, lo llamó el club en un simpático vídeo en el que Keidi se cruza con otros futbolistas blanquiazules en los instantes previos al calentamiento del partido. Uno de ellos Dani Pacheco, con el que bromea sobre el encuentro ante el Tenerife. “¿Me vas a pasar balones hoy?”, pregunta el pizarreño, para luego poner la puntilla entre risas: “Pero al suelo eh, no al pecho”.

Antoñín, mientras habla con su “familia” por el móvil, o Luis Muñoz son otros de los protagonistas de un vídeo que intercala imágenes propias de Keidi (se le da mejor jugar que encuadrar) con otras de los miembros del departamento de comunicación. Imágenes destensadas que se unen a las del túnel tras el triunfo. Con una victoria y una sonrisa todo se ve y sabe mejor. Toca seguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando